Yo veía todos los números rojos así que me decidí a desarrollar algo para motivar al mercado y que empezara a adoptar las criptomonedas como una nueva e innovadora forma de intercambiar valor. La intención es hacerlo con poco riesgo, es decir motivar a que incursionen en este mundillo sin arriesgar mucho.

 

Tomé acción y desarrollé un app llamada “Waves Reward”

Esta app que desarrollé, incentiva la prueba de conciencia de un usuario, asignándoles una recompensa por la misma. Sé que suena frío pero hay un trasfondo, que en general es tomando en cuenta la recompensa por x cantidad de waves minados a la semana. Puedes consultar esta cantidad tu mismo en Waves Go, donde puedes verificar cuantos Waves te darán si los rentas a un nodo para que los minen. Por ejemplo en las 2 imágenes:

 

 

 

 

Vemos que por rentar 4 Waves ($9 USD) en una semana te darían 0.00054, y por rentar 200 ( $480 USD) te darían 0.0026, lo cual parece poco, pero realmente es lo que vale por minar waves y que las máquinas te den waves, entonces definimos un valor de conciencia.

 

Pasemos de la prueba de conciencia al criptovalor

Para no hacerla larga definí un precio a la conciencia de acuerdo al tiempo en resolver una operación simple, unos 2 segundos. Es poco probable que una persona común pueda resolver una operación como 8+9 u 8-5 en menos de 2 segundos, que es un hash. En este caso, un hash en una operación un poco más compleja es de acuerdo a la instancia tomada, es decir una multiplicación o división entre 6 son 6 hashes seguidos, es decir 6 restas o 6 sumas, si son 3 son 3 hashes y así con todos los números. Tomé en cuenta 10 hashes, es decir una división o multiplicación con instancia de 10, que son 10 hashes.

Por lo tanto, si tengo 4 operaciones 2 simples y 2 complejas son 44 hashes, y pues se me hace una buena recompensa 4400 wavetoshis, ya que es mas o menos el valor que se obtiene si minaras bitcoin tú solo, con la dificultad actual. Si hubiera otra persona minando con menos hashes que tu, de hecho es mayor con 44 hashes puedes conseguir 0.0000002 BTC si tuvieras la blockchain para ti solo.

Entonces tomando esa información, la prueba de conciencia  tiene un valor aproximado de 0.0000000004 BTC por cada operación realizada.

Es para hacer conciencia de lo que realmente vale, y cuanto vale, nuestra conciencia.

Puedes descargar la aplicación en la Play Store.

Deja una Respuesta