Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Comúnmente decimos que queremos capturar el próximo Ethereum, o el próximo NEO, a precio de 5 U$D, ¿Pero de verdad lo queremos?, ¿Te arriesgarías?, pues bien, quizá hayas tenido esta criptomoneda con mucho potencial frente a tus ojos y ni siquiera te había llamado la atención; te presento el siguiente Blockchain: WAVES.

Es una plataforma totalmente descentralizada que de verdad te sorprenderán sus diferentes aplicaciones y cómo esta plataforma tan silenciosa ha incrementado drásticamente su valor hasta llegar a niveles que lo aproximarán al siguiente nivel de blockchain.

 

Características de WAVES:

  • Moneda totalmente descentralizada.
  • Equipo de trabajo activo al 100%.
  • Exchange descentralizado.
  • Tecnología puntera en la creación de tokens por decirlo de una manera «personalizados» y de relativamente muy bajo costo.
  • Varias ICO lanzadas (aunque de verdad muchas huelen muy mal a scam como la de «tokens.property«)
  • Facilidad de control de tus fondos.
  • Billetera tipo cliente, Web y App (Android y iOS) multi-criptomoneda  (Bitcoin, Ethereum, ZCash, WAVES, Litecoin) y monedas tipo fiat(USD, EUR)
  • Minado LPOS (Leasing Proof Of Stake), donde puedes adjuntarte a una pool para minar WAVES por generar nuevas criptomonedas.

Esta criptomoneda tiene gran potencial, seguramente no habías escuchado nada de ella, pero te puedo asegurar que es de las criptomonedas que han tenido mucho crecimiento en el mercado, de hecho su Exchange envía sus precios a CoinMarket Cap para que sean postulados en los listados de precios, es decir que tiene un buen volumen de transacciones de valor.

Por otra parte está siendo implementada por varias ICO, en diferentes ámbitos lo que apoyará su crecimiento, puedes abrirte una cartera web en este link, y empezar a ver sus grandes ventajas como diferencias de precio en su exchange privado, entre otras,cabe destacar ampliamente que es una de las pocas plataformas que ofrece un cliente descargable, web y app; dónde todos tiene las opciones de comprar en el exchange, minar (leasing), en pocas palabras ninguna plataforma le pide nada a las otras.

68 comentarios en “Waves la criptomoneda más accesible”

Dejar un comentario