Video Curso Gratuito de Trading de Bitcoin y Criptomonedas en Bittrex.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Video Curso Gratuito de Trading de Bitcoin y Criptomonedas en Bittrex.

Saludos a toda la comunidad latina. Este es mi primer post en el blog de LatinoToken, y es por ello que quiero compartir con ustedes uno de los videos mas vistos del canal.

Se trata de un tutorial en donde podrás aprender como realizar trading de bitcoin y criptomonedas, en la plataforma Bittrex.

Este es uno de los exchanges mas utilizados por la comunidad latina a nivel mundial, y ademas es uno de los que cuenta con mayor cantidad de criptomonedas, lo cual lo hace una de las mejores opciones para todos quienes quieran comenzar en este negocio.

Si no tienes cuenta, puedes registrarte directamente en https://bittrex.com

Una vez creada tu cuenta, lo primero que debes hacer es cargar algo de saldo para poder comenzar a operar. Puedes comenzar con 10 dolares, y en la medida que adquieras experiencia puedes ir aumentando tu capital.

Todo esto y mas, lo puedes ver en detalle en el siguiente video. Espero te sea de ayuda.

Bono Extra !

Una de las opciones mas importantes que debes conocer dentro del trading de criptomonedas, es la funcion de «STOP LIMIT».

En Bittrex esta opción no es tan sencilla de usar como en otras plataformas , es por eso que ademas te regalo este segundo video en donde podrás aprender en detalle esta función.

 

122 comentarios en “Video Curso Gratuito de Trading de Bitcoin y Criptomonedas en Bittrex.”

  1. Bienvenido!!!
    Y muchas gracias por estos videos.
    Empece con el trading hace poco…soy mas fans de la mineria, pero es algo apasionante el trading.
    Me gusta mas el tema de sacar una buena estrategia con probabilidades de un alto % de winrate para faucets, pero esto del trading me esta tentando demasiado.
    Segun tu experiencia, tienes algunos consejos de como saber que comprar?, en que momento?, de que manera hacerlo?
    Saludos.

  2. Gracias por el aporte, me interesa eso del aunque llevo tiempo usado bittrex casi no uso sus opciones pues mi intercambio es directo, osea que busco la moneda en el momento que la rquiero y compro al precio pero creo que tradear es una buena forma de ganar un extra, asiq ue tendre que empezar a estudiar estas opciones , gracias pro los tutos.

  3. Muchas gracias por la información, actualmente estoy de trader con el exchange the bitso.com y ya conocía un poco de como fijar el precio a determinada cantidad de satoshis, pero las estrategias que mencionaste como la compra escalonada o la venta escalonada son muy buenas no las había pensado, ojalá hagas una publicación con términos comunes en el área trader, pero con una explicación relativamente sencilla y corta como explicándole a un niño.
    Se nota que sabes de lo que habla espero más información acerca de más estrategias para trader y lo más importante cuales exchange’s tienen los fees (cuotas) más bajas.

  4. Muy interesante y sencillo de aprender relativamente, pero creo que en la practica me familiarizare mejor, con respecto a los exchanges, este exchange llamado bittrex es ligeramente diferente al que usualmente uso que es bitso.com, pero con la diferencia que tiene la opción de las condicionales, lo que no tiene en bitso.com, ojala que algún día lo habiliten en bitso.com, por otro lado voy a usar un poco este exchange bittrex para ver que tal esta.
    Me gusto la forma escalonada de inversión y para no tener tantas perdidas, nunca lo había pensado, ojalá muestres mas técnicas y aquí en esta página podemos mejorar esas mismas.

  5. BRINIC COLECCIONABLES

    Gracias por la información, definitivamente el trade tiene sus riesgos. En el caso de NXT de hecho no hubo un repunte en el corto plazo y desde Octubre del 2016 inclusive continuó a la baja hasta Abril 2017 a una línea de soporte (punto bajo de la tendencia) de 0.00000560 (560 satoshis). Como bien mencionas hay que tener mucho temple, pues finalmente despues de medio año empezó a subir hasta lograr el máximo de 0.00008000 y un poco más para luego volver a descender.

    Saludos

  6. Excelente tema del trading de hecho Bittrex es uno de los Exchange mas famosos, no solo por la gran cantidad de criptomoneda que alberga sino también por su flexibilidad a la hora de realizar trading vemos que su escenario es muy sencillo y muy amigable para cualquier persona que ingrese al mundo de la compra y venta de los alcoin, particularmente me agrada mucho la interfaz gráfica que tiene la plataforma utilizando varias tecnologías y la que resalta en la interfaz es la de Boostrap, sus gráficas de igual manera poseen una serie de herramientas fáciles de usar es un exchange atractivo y sencillo de manejar y esto en cuanto a su funcionalidad e interactividad se refiere, ahora bien para el trading como tal es recomendable aplicar análisis técnico y estrategias que cada traders puede utilizar para obtener mayores beneficios y por supuesto tomando siempre en consideración las informaciones de cada criptomonedas que es el análisis técnico es muy relevante el análisis técnico estar al día a la hora de tradear.

  7. Muy buena información! Muy útil! Especialmente para alguien principiante es una buena explicación. Por lo demás es sumamente importante el «Bono extra» puesto que va a ayudar para detener perdidas mayores, no obstante hay que tener ojo con ello, puesto que el Bitcoin es una criptomoneda muy bursátil, de modo que -en ocasiones- esto podría jugar una mala pasada.

  8. Tengo una pregunta, ¿Haz solicitado a los administradores de esta página alguna funcionalidad especial o que puedan ofrecer una funcionalidad en específico? si es así que de que tipo lo haz hecho, o como lo harías tu, a mi parecer tiene mucha experiencia en este campo y estoy más que contento de seguir aprendiendo, gracias por esta información, ojalá cada día los desarrolladores se esfuercen más por hacerlo más amigable con el usuario, debido que términos como condicionales pueden sonar un tanto abstractas para un recién llegado y siempre es bueno que los recién llegados inicien con la mejor experiencia posible.

  9. Interesante este video, probare Bittrex porque me interesa mucho la opción que brinda de poder poner un stop loss, actualmente trabajo en Kraken el cual no brinda esta opción y me parece una debilidad tremenda de este exchange.

Dejar un comentario