Tutoriales Red Social y Cuenta de Usuario

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Te invitamos a que revises todos los video tutoriales que te enseñaran paso a paso como registrarte en Latino Token y usar todas las funciones de la Red Social para explorar y conectar con otros criptoemprendedores.

Como registrarte y completar tu perfil en la red social (+100 puntos) – Ver video

Como configurar tu cuenta de usuario – Ver video

Como usar el muro de la red social – Ver video

Pestañas perfil social – Ver video

Explorar y conectar con otros miembros – Ver video

Crear publicaciones en el Blog (+30 puntos) – Ver video

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube aquí para recibir todos los videos nuevos de Latino Token

85 comentarios en “Tutoriales Red Social y Cuenta de Usuario”

    1. Hola Juankho,

      La idea del marketplace es que sea un espacio donde los miembros pueden vender y comprar productos y servicios con criptomonedas, por lo tanto es la misma comunidad que establece los precios y calidad del producto, pasando por nuestra revisión. Te invitamos a que realices tus publicaciones y contribuyas con el crecimiento y mejoramiento del marketplace.

      Saludos 🙂

  1. Dinero y Negocios Virtuales

    Muchas gracias, si no estoy mal creo que ya configuré todo. Ya he enviado una publicación. He creado mi tienda, he publicado un producto y estoy compartiendo latinotoken.com con mis amigos.
    Muchas gracias por tan importante labor de programación y liderazgo.
    Te deseo mucho éxito con este proyecto pionero.

  2. Muchas gracias por la información pero quisiera hacer alusión a la cuestión de que hice el llenado de mi perfil de manera correcta y los puntos en cuestión nunca se llegaron a reflejar en mi perfil, podrian hacerme del conocimiento si me falto algún procedimiento?

  3. Lo único que no me gusta es que no son claros con el tema de completar el perfil… Por ninguna parte dice para ellos que es completar el perfil… Ya habiendo hecho todo te das cuenta por ti mismo que completar el perfil es hacer lo de cada pestaña de tu perfil… y eso incluye publicar productos…

    Me disculpan si mal interpreto… pero publicar un producto o un blog, definitivamente no hace parte de completar un perfil…

    Los detalles son los que hacen que las cosas grandes sean grandes… si es así empezamos mal…

Dejar un comentario