Tutorial: ShapeShift, Exchange de criptomonedas anónimo

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Las plataformas anónimas se han vuelto muy populares, entre ellos destaca, por sus criterios de privacidad y de anonimato Shapeshift.

Si es que no tienes muy en claro que es el mercado de las criptodivisas pero te gustaría empezar a explorar el mundo sin muchas trabas de verificaciones, nacionalidades, monedas, entre otros; Shapeshift, ofrece una gran variedad de altcoins a cambio de Bitcoin o de altcoins, cabe destacar que la gran variedad de sus pares de exchange, lo hacen una plataforma única, sin registro, y además con 0 comisión de la tasa de cambio, es decir lo que indica la tasa de cambio en el para elegido llegará a tus fondos de forma íntegra.

Por otro lado la carencia de un nombre, verificación e información de el autor de la transacción, deja fuera a todos los mercados del dinero fiat, que cabe destacar que el par más grande en volumen de transacciones es un fiat-crypto, es decir USD-BTC, lo cual deja muy de fuera este mercado.

78 comentarios en “Tutorial: ShapeShift, Exchange de criptomonedas anónimo”

  1. Concuerdo con algunos que dicen que no les gusta, estaba mejor wesellcrypto porque te permitía usar tu saldo de paypal para comprar criptodivisas aunque te las diera «caras». Aún así gracias por la info.

Deja un comentario