Tutorial LocalBitcoins.com, una plataforma de bitcoins para el mundo

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Local bitcoin se define a si mismo como un centro de intercambio de bitcoins por monedas fiat locales, pero esta plataforma expansiva tiene una particularidad sobresaliente: No está centralizada; es decir las personas son las que generan el movimiento de la plataforma, ellos crean los precios de pago y el volumen del mercado, LocalBitcoin, se diseñó de tal forma que los usuarios interactúan entre si, para acordar precios de compra y venta, dentro de la plataforma que ofrece intercambio Persona a Persona, es decir muy al estilo del 2012.

A decir verdad tiene una comisión demasiado accesible que se cobra al porcentage del 1% el monto de la transacción acreditada ya sea a la compra o a la venta de Bitcoins.

Es una herramienta muy independiente que le aporta más valor al usuario, ya que es abierta, para todos los países y muy accesible ya que acepta todas las formas de pago disponibles en los diferentes países.

Tiene un libro de compras y de ventas, donde seleccionas el país, el método de pago y la cantidad, además muestra insignias de confianza y el porcentage de transacciones hechas en cada entrada de los usuarios postulantes a una transacción.

Además permite que cualquier usuario postule una oferta ya sea de compra o venta, define el monto, país, moneda, método, entre otras opciones, de hecho está tan completa que hasta puedes definir tus horarios de venta de bitcoin.

Es un buen ejemplo de plataforma descentralizada y de transacciones unicas de usuario o usuario.

97 comentarios en “Tutorial LocalBitcoins.com, una plataforma de bitcoins para el mundo”

  1. Buen aporte, a mi en lo personal se me haca muy caro hace un par de años cuando quise usarlo pero era una opcion , hoy en dia creo que hasta mercado libre es una opcion y hay quienes dan caro pero al menos yo vendo con una ganancia de un 3%.

  2. Hay que tener cuidado en los requisitos de venta y compra, como todo si no contactas con la persona de frente, hacer que cumpla los requisitos de compra y venta, por algo estan y estar muy pendiente del chat con la persona, asi podemos evitar estafas, Ahora esta pagina es muy buena para vender y comprar, pero como todo tener cuidado 😀

Dejar un comentario