Tutorial: Indicadores de trading

Share on facebook
Share on whatsapp

En el mundo de las criptodivisas, aunque es muy volátil e impredecible, hay que tomar en cuenta que ciertas reglas se cumplen, hay otras que no, pero la tendencia es a que se cumplan, entre ellas son los indicadores técnicos del trading, las plataformas de exchange, normalmente no ofrecen herramientas como indicadores, tasas, volúmenes, o libros de compra,q ue son muy importantes a la hora de querer hacer trading, pero; ¿Qué indicadores son los más acertados?

Hay muchos, en gran variedad, cada quien tiene su estilo, hay que medir volumenes, tendencias a corto y mediano plazo, comparar los promedios de ambas tendencias son muy importantes.

En el video se explica:

  • Plazo de señales, velas y tiempos
  • Indicadores de tendencia EMA 5 y 100
  • Indicadores de tendencia MACD
  • Cuándo se invierte la tendencia de la señal
  • Medir porcentajes de caída y subida de precios

43 comentarios en “Tutorial: Indicadores de trading”

  1. Siempre me he roto la cabeza con el trading, espero aprender alguito como objetivo para el año nuevo que viene, que por cierto ya lo tenemos en puerta.

  2. gracias por el tutorial, se podría mejorar un poco el sonido pero de resto me pareció una buena publicación. 😀

  3. operacionbitcoin2017

    Hoy empece a hacer trading, compre unas cuantas monedas de electroneum, compre y vendi por puro instinto, pero voy a investigar del tema, mis ganancias fueron del 5%, pudieron ser mas porque la moneda sigue subiendo, pero ahi vamos.

  4. cuanto ganas haciendo trading? porque yo estoy empezando en esto, pero solo le puedo dedicar a lo mucho 30 min a 1 hora. me imagino que no es suficiente

  5. Fíjate una meta de ganar el 5% de lo que tienes diario, no la cumpliras diario pero si llegas a la mitad de eso pues es una buena entrada, yo me he fijado de hacer el 3% diario de lo que tengo, pero es de acuerdo a lo que tu quieras por ejemplo yo quiero dólares, así que todo lo que tengo lo dejo en dólares por la noche, si quieres bitcoin haces lo mismo con bitcoin para que sigas acumulando más y mas

  6. Gracias por el post,
    Siempre es bueno poder conocer diferentes métodos y técnicas de analisis de gráficos para poder operar con mayor certeza.
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.