TUTORIAL Etherdelta, Comprar eBTC y no morir en el intento

Share on facebook
Share on whatsapp

El TUTORIAL Etherdelta, Comprar eBTC y no morir en el intento, es básico. No es para usuarios avanzados sino para hacer nuestra primer compra venta en la plataforma descentralizada. Todo es basado en Ethereum smart contracts.

En Etherdelta podemos comprar y vender toda clase de monedas basadas en Ethereum. Y digo todas porque las monedas que no están oficialmente listadas, pueden ser listadas a mano por cada uno de nosotros. Si quieres ver las monedas recién salidas de las ICO, Etherdelta es lo que estás buscando. No vas a encontrar un exchange que liste monedas basadas en Ethereum más rápido (por lo menos por ahora). Lo otro, Etherdelta consume el gas de Ethereum. Las transacciones no se me hicieron caras para nada. Es realmente descentralizado. Así que olvídate de estar creando cuenta. Aquí se trabaja con dirección pública y llave privada.

Lo bueno de la descentralización es no depender de la confianza en absolutamente nadie. Cuando coloco una orden de venta y otra persona me compra, se crea un smart contract y se ejecuta.

Lo malo de la descentralización es que no puedes acudir a ningún administrador para resolver un problema, mandar un ticket, escribir un email o llamar por teléfono. Como con Bitcoin cuando decimos que tú eres tu propio banco. En Etherdelta tú eres tu propio trader. Van a ver en el video varios ejemplos donde la gente se equivoca haciendo compra venta y colocando precios que no tienen sentido. Como no se maneja dólares o euros, no necesitas verificar con la página ningún tipo de KNY (know your customer).

Etherdelta va a parecer muy lento para un trader profesional, sobre todo viniendo de plataformas que funcionan en menos de un segundo como Binance. Bueno, un poco lento no. LO MÁS LENTO QUE VISTE EN TODA TU VIDA.

Tal vez hay que darle oportunidades a Bitshares, a Waves Platform y otras exchanges descentralizadas.

Les dejo un video a continuación. Espero no se duerman (en serio, yo me dormí más de seis horas a la mitad del video).

81 comentarios en “TUTORIAL Etherdelta, Comprar eBTC y no morir en el intento”

  1. Ethereum delta, nunca ha sido de mi agrado, se me hace muy complicado que la gente intente hacer intercambio de valores ahí, no creo que sea dirigido al público en general pero es cierto que es muy bajo el costo por transacciones, y si es lentisimo.

  2. Máximo Rendimiento Académico FQ UNAM

    No resulta riesgoso trabajar con dirección pública y llave privada, directamente en la plataforma?

  3. gracias. esa plataforma es un fastidio total. casi 2 horas para poder hacer una compra como primera vez

  4. Uno de los análisis antes de invertir en una moneda es documentarse y en este articulo se ve la investigación que se hizo, sin embargo como al final lo dice el mismo escritor , una buena oportunidad a otras criptomonedas que estan en ascenso como TenX, Waves, Omisego o el mismo Theter

    Saludos

  5. BRINIC COLECCIONABLES

    Intente con Ether Delta pero comparto algunos comentarios, el proceso es lento y la pagina no se me hizo del todo amigable.

  6. Que buena ayuda.. no vi el video lo tengo pendiente cuando tenga un buen tiempo para verlo creeme que lo mirare y si me gusta .. toma tu like xD

  7. a seguir con todas las informaciones nutriendonos cada dia mas con todo la informacion de las redes sociales

  8. Hola, interesante blog. Soy principiante en esto y bueno, quería consultar sobre esta otra criptomoneda: el “Ethereum”, ¿por que seria (o podría ser) bueno diversificar en esta criptomoneda? puesto que al día de hoy, el BTC se avalúa en US$4.800 aproximadamente mientras que esta otra se avalúa en cerca de US$300, entonces lo que veo es que existe una gran masa que pone fe en el Bitcoin, por lo que tiene potencial de crecer, pero esto no se si ocurre con el Ethereum.

    De todos modos muchas gracias por el post, saludos.

  9. También me hago esa pregunta amigo, alguien podrá darnos una opinión.? Aunque creo que nada es seguro y todo tiene sus riesgos y ventajas

  10. operacionbitcoin2017

    El ethereum delta no es de las monedas que llama mi atencion, no termina de convenserme, creo que con elethereum es suficiente, pese a quea mi modo de ver esta estancado y no avanza de manera en que quisiera.

  11. Excelente información. soy seguidor tuyo desde hace rato…. pero aunque no soy un experto, si veo que es muy pero muy lento la forma en que se consigue la diversificación de las cripto

  12. Pero etherdelta es algo tardada no, ademas de que me parece algo complicada, bueno sera que a pesar que el ether es la segunda moneda mas popular, no estoy muy familiarizado con ella.

  13. Dinero y Negocios Virtuales

    Excelente, hay que equilibrar precio y tiempo, porque literalmente a veces el tiempo es dinero (y mucho). Saludos

  14. Antes de invertir en una página bien sea exchage u otra, recomiendo primero investigarla que no sea estafa y que tenga buena reputación.

  15. Es cierto que es muy lento pero comprendamos que estamos en pleno desarrollo por ende hay mucho para evolucionar y crecer, todas las cripto utilizan el gas de ethereum…

Los comentarios están cerrados.