Sube ya tu anuncio al Marketplace! Participa en el Aidrop

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hoy martes, 21 de mayo del 2019 es el lanzamiento definitivo del Marketplace de Latino Token. Ya puedes subir tu anuncio para vender cualquier tipo de producto y servicio o para compartir tu negocio local y ayudar con el crecimiento de la criptoeconomía en Hispanoamérica!

Es de suma importancia contar con tu participación en el marketplace como anunciante para empezar con el desarrollo de este servicio, el cual es la base angular de Latino Token y lo que ayudará al crecimiento general del token y del proyecto.

Puedes publicar cualquier producto (usado o nuevo), servicio o también puedes compartir un negocio físico o local que tengas. Recuerda también compartir el marketplace con tus contactos y en redes sociales.

Sube tu anuncio ahora mismo y participa en el AirDrop de 2 millones de Latino Tokens: https://latinotoken.com/acceder

1 Millon de Latino Token serán repartidos entre los 100 primeros anunciantes que acepten Latino Token como forma de pago y el otro millon de Latino Token será repartido entre todas las personas que suban su anuncio aceptando Latino Tokens como forma de pago durante el mes de Mayo y Junio (siempre y cuando se completen como mínimo 100 anunciantes)

Regístrate y sube tu anuncia ahora en: https://latinotoken.com/acceder