Durante el pasado mes de mayo el mundo del cripto emprendimiento conoció la gran noticia del lanzamiento del JR10, la criptomoneda de nada más y nada menos que James Rodríguez. De aquí surgió mi interés por conocer y traerles hoy un artículo sobre Self sell la plataforma a través de la cual está reconocida figura futbolística incursionó en el mundo de las cripto.

Self Sell fue fundada en mayo de 2017, por Yuan Li un licenciado en ciencia de la computación y master en gerencia y con una amplia experiencia en el mundo criptográfico participando anteriormente como CEO en empresas de tecnología y aplicaciones industriales de blockchain como Beijing Thinkyoung (Xinhe yun) Technology Co, Ltd. Esta compañía fue creada “con el objetivo de redefinir el valor humano” como el mismo Li afirma, se cimienta en la inversión de capital humano, y además es una compañía que busca apoyar causas como el apoyo a jóvenes talentos y de bajos recursos, la salud y la educación. Self sell le apuesta por conectar a los fans con sus estrellas, y de esta forma generar valor en el tiempo a través de los activos tecnológicos. Es decir, se crea un vínculo por medio de una cripto, estrechando lazos entre fans y estrellas y logrando que los activos intangibles de las segundas incremente pues se genera usabilidad de la moneda digital en las ventas de todos los productos y o servicios que estas ofrezcan.

En si Self sell está orientada a que todos los individuos desde emprendedores con talento hasta estrellas puedan crear su propia cripto para generar valor, recaudar fondos e impulsar sus proyectos. Por supuesto esta plataforma tiene su propia crypto el Self coin SSC la cual fue lanzada en diciembre del 2017 a un precio de 0.1 usd, el precio actual al día de hoy 04 de julio de 2018 es 0.04 usd según el coin market cap. Lo innovador de esta empresa es que fusionan la oferta inicial de monedas, el crowdfunding, y el crowdlending en una sola plataforma, realmente es interesante poder participar de este tipo de visiones que buscan apoyar, impulsar y también generar valor en las marcas de otros, mientras se genera una rentabilidad para el inversor y un crecimiento para la propia compañía que interviene en este caso Self Sell. Los invito a documentarse más sobre esta excelente compañía, muestra de que para generar valor debes primero apoyar a crear valor en los otros.

 

Deja una Respuesta