Hola entusiastas de las criptomonedas. Seguimos en la montaña rusa de emociones, ahora hay que esperar un poco a que el mercado se estabilice y después de ahí se espera el “bull run”. Mientras es posible que se den nuevas caídas, así que sean cuidadosos al hacer trading. Después de esta introducción, les presente el resumen de las noticias del fin de semana:

 

“Los días de 1000x de ganancias en las criptomonedas se han ido” Vitalik Buterin

Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, ha declarado en una entrevista a Bloomberg que los mejores días de las criptomonedas ya pasaron. De acuerdo al joven creador de Ethereum, el 2017 fue el año en que las critpomonedas alcanzaron su cima, y que después de ese año ya no habrá más subidas abruptas de 1000x. Además insistió, que el futuro de las criptomonedas está en la adopción masiva, en que éstas tengan aplicaciones prácticas en el mundo real.

 

Ethereum cae a mínimos históricos

Ethereum, la segunda criptomoneda más popular y la segunda con mayor capitalización ha sufrido fuertes caídas en los últimos días. En el momento de escribir este artículo, se encuentra en los 202 dólares, aunque llegó a caer hasta los 185 dólares. Recordemos que a principios de este año, Ethereum llegó hasta los 1500 dólares, y después de ahí ha ido bajando paulatinamente hasta llegar a los niveles actuales. También llega en Octubre el nuevo protocolo para Ethereum y el cambio de minería PoW a PoS, por lo que se espera que cercano a esas fechas el precio de esta criptomoneda se dispare.

 

Ya es posible enviar coleccionables de Ethereum a través del navegador Opera

El navegador Opera, por medio de su wallet para Ethereum, ya tiene la opción de enviar coleccionables hechos con esta plataforma. La wallet Ethereum para Opera, que es muy similar a Metamask, además de ser compatible con los tokens ERC20, agregó la opción para enviar coleccionables como los Cryptokitties. Además de los famosos gatos, también sería posible enviar Cryptobots, Ethereumons o las nuevas tarjetas de las Grandes Ligas de Beisbol.

Así es, hoy fue el día exclusivo para noticias de Ethereum. Hasta pronto.

Deja una Respuesta