Resumen de noticias 9 de Septiembre

Share on facebook
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas. Seguimos en la montaña rusa de emociones, ahora hay que esperar un poco a que el mercado se estabilice y después de ahí se espera el “bull run”. Mientras es posible que se den nuevas caídas, así que sean cuidadosos al hacer trading. Después de esta introducción, les presente el resumen de las noticias del fin de semana:

 

“Los días de 1000x de ganancias en las criptomonedas se han ido” Vitalik Buterin

Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, ha declarado en una entrevista a Bloomberg que los mejores días de las criptomonedas ya pasaron. De acuerdo al joven creador de Ethereum, el 2017 fue el año en que las critpomonedas alcanzaron su cima, y que después de ese año ya no habrá más subidas abruptas de 1000x. Además insistió, que el futuro de las criptomonedas está en la adopción masiva, en que éstas tengan aplicaciones prácticas en el mundo real.

 

Ethereum cae a mínimos históricos

Ethereum, la segunda criptomoneda más popular y la segunda con mayor capitalización ha sufrido fuertes caídas en los últimos días. En el momento de escribir este artículo, se encuentra en los 202 dólares, aunque llegó a caer hasta los 185 dólares. Recordemos que a principios de este año, Ethereum llegó hasta los 1500 dólares, y después de ahí ha ido bajando paulatinamente hasta llegar a los niveles actuales. También llega en Octubre el nuevo protocolo para Ethereum y el cambio de minería PoW a PoS, por lo que se espera que cercano a esas fechas el precio de esta criptomoneda se dispare.

 

Ya es posible enviar coleccionables de Ethereum a través del navegador Opera

El navegador Opera, por medio de su wallet para Ethereum, ya tiene la opción de enviar coleccionables hechos con esta plataforma. La wallet Ethereum para Opera, que es muy similar a Metamask, además de ser compatible con los tokens ERC20, agregó la opción para enviar coleccionables como los Cryptokitties. Además de los famosos gatos, también sería posible enviar Cryptobots, Ethereumons o las nuevas tarjetas de las Grandes Ligas de Beisbol.

Así es, hoy fue el día exclusivo para noticias de Ethereum. Hasta pronto.

1 comentario en “Resumen de noticias 9 de Septiembre”

  1. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con el Sr.Oliver Donald hoy mismo, él le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: oliverdonald927 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar el dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Oliver Donald es un profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico oliverdonald927 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (720) 466-3701

Los comentarios están cerrados.