Hola entusiastas de las criptomonedas. Hoy toca resumen de noticias del Bitcoin y las criptomonedas, y vienen cosas muy interesantes para el cierre del año. ¿Quieren saber cuáles son? Veamos aquí algunas de ellas.

 

Bitfinex hace alianza con el banco HSBC

Aparte de la aparente insolvencia de la que han acusado a Bitfinex. Ésta quedaría en el olvido después de que este exchange acaba de realizar una importante alianza con uno de los bancos más grandes del mundo, HSBC. Esta alianza consiste en que Bitfinex ahora tendrá una cuenta privada en este banco, lo cual le traería una fuerte estabilidad financiera al exchange a largo plazo. Aunque oficialmente, uno de los representantes de Bitfinex se negó a hablar sobre esta alianza, ésta ya es prácticamente un hecho.

 

Dubai lanzará su propia criptomoneda

El gobierno de Dubai lanzará su propia criptomoneda llamada emCash. Esta criptomoneda local sería la primera en su tipo en tener una verdadera adopción a nivel nacional (¿escuchaste Maduro?). Esta criptomoneda se empalmará al Dirham, que es la moneda oficial de la nación. Además la blockchain también será compatible al sistema de pagos electrónicos ya existente en esa nación, por lo que la adopción masiva se dará con mayor facilidad. Se espera que esta blockchain comience su funcionamiento el próximo año, después de la aprobación oficial y de haber realizado las pruebas correspondientes.

 

Manny Pacquiao también lanzará su propio token

Siguiendo los pasos de varios deportistas de élite, el famoso boxeador y varias veces campeón mundial, Manny Pacquiao lanzará su propia criptomoneda. Ésta se hará oficial el día 11 del presente mes por medio de la compañía GCOX. El token será bautizado como el PAC token y servirá para comprar productos relacionados con la celebridad que se vendan a través de la plataforma GCOX. De acuerdo al CEO de dicha empresa, también se buscarán a más celebridades de talla mundial para que también saquen sus propios tokens.

Related Posts

One thought on “Resumen de noticias 8 de Octubre

  1. Carlos Carlos dice:

    gracias por ponernos al dia , la primera noticia me llamo la atención y que Bitfinex este en aparente insolvencia y con un banco en asociacion lo hace mas sospechoso , esto huele a otro mtbox

Deja un comentario