Hola entusiastas de las criptomonedas.

El mundo de las critpomonedas nunca duerme y siempre genera noticias. He aquí un resumen de las noticias más importantes que surgieron durante el fin de semana. Comencemos:

 

Cryptokitties firma a jugador estrella de la NBA 

El popular juego en la blockchain Cryptokitties, acaba de firmar a Stephen Curry (jugador de Golden State Warriors) para el lanzamiento de una edición especial de criptogato. Saldrán al mercado 3 gatos virtuales basados en este jugador. En este momento ya inició la subasta invertida con un precio inicial de 100 Eth y un mínimo de 5 Eth por el primer gato de este basquetbolista.

 

Nicolás Maduro funda banco basado en el Petro

El presidente de Venezuela anunció la fundación de un nuevo banco respaldado por el Petro. Este banco almacenará la cantidad de 20 millones de Petros como capital inicial. Además el mandatario exortó a la población venezolana a minar Petros, principalmente a la población universitaria, a los desempleados, madres solteras y a los vagabundos.

 

Cardano pacta con el gobierno de Etiopía para aplicar tecnología blockchain

Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum y líder de Cardano, ha firmado un pacto con el gobierno etíope para aplicar la tecnología blockchain en el sector agrícola. En un inicio ésta se utilizará para el rastreo y distribución del café en territorio etíope, para así evitar robos y fraudes con este producto. El acuerdo también contempla la capacitación de ingenieros locales sobre la tecnología blockchain.

 

Warren Buffet otra vez ataca al Bitcoin

Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo, nuevamente habla “linduras” sobre el Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”. Además insistió su rechazo a todo tipo de criptomonedas prediciendo que “éstas no tendrán buen término”. ¿Por qué alguien que supuestamente odia las criptomonedas habla tanto de ellas? ¿Acaso habrá alguna agenda oculta? ¿Qué opinan?

Deja una Respuesta