Hola entusiastas de las criptomonedas. Por fin, hemos llegado al último trimestre del 2018. Después de un año difícil para las criptomonedas ya se comienza a vislumbrar un futuro más prometedor para los involucrados en este caótico criptomundo. Mientras aquí les dejo el resumen de las noticias del mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

 

La venta pública del Petro hasta el 5 de noviembre

En un anuncio a nivel nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que la venta pública del Petro iniciará este 5 de noviembre. Según el mandatario, la criptomoneda venezolana saldrá a la venta en 6 exchanges internacionales, aunque no especificó cuales serían. Además ya se encuentra disponible una wallet para Petros en Android. Como se ha constatado en Latinotoken, le daremos seguimiento a las novedades que surjan respecto a esta polémica criptomoneda.

 

Departamento de 30 millones de dólares fue tokenizado en la blockchain

Un condominio de lujo ubicado en Manhattan, con valor de 30 millones de dólares, ha sido tokenizado en la blockchain de Ethereum. Esto significa que, cualquiera puede ser propietario de una fracción de este condominio mediante la compra de tokens. De acuerdo a la inmobiliaria encargada de la venta del condominio, esta decisión fue tomada para facilitar la venta del inmueble ya que es difícil y lleva mucho tiempo encontrar al comprador ideal que pueda desembolsar una suma tan grande de dinero.

 

Bithumb lanzará su propio exchange descentralizado

El segundo exchange más grande de Corea del Sur, Bithumb ha decidido seguir los pasos de Binance y anunció la creación de su propio exchange descentralizado. Se planea que este exchange sea creado fuera del territorio coreano. Además una de las intenciones de lanzar Bithumb DEX, es reforzar la seguridad. Recordemos que este exchange ha sufrido de hackeos al inicio de este año.

Hasta pronto.

Deja una Respuesta