Hola entusiastas de las criptomonedas.

Debido a dificultades técnicas no fue posible publicar las noticias el jueves, pero aquí están:

 

Bitmain sacará al mercado máquina ASIC para minar Zcash

A un mes de haber puesto en el mercado una máquina ASIC para minar Ethereum, el gigante de la minería Bitmain, ha sacado al mercado el Antminer Z9 mini. Con un precio inicial de $1999 USD y una potencia de 10 KH/s (alrededor de 20 veces lo de una tarjeta gráfica a solo 5 veces su costo). Se espera que el primer lote sea embarcado en Junio de este año y esta máquina podrá minar monedas como Zcash, Komodo y Bitcoin Gold. ¿Ha terminado la era de la minería con tarjetas gráficas? ¿Qué opinan?

 

El 46% de las ICOs del 2018 no tienen respaldo

De acuerdo a la más reciente investigación de ICORating, casi la mitad del las ICOs que han salido en 2018 no tienen ningún producto que las respalde. De las 412 ICOs analizadas, solo el 26% ya tienen un producto en el mercado, mientras que el 15% se encuentra en desarrollo. De los proyectos estudiados, solo el 21% se encuentra ya listado, de los cuales el 83% se encuentra por debajo del precio de ICO. Esto se ha hecho notar en el retorno para los inversionistas, que ha disminuido respecto al año pasado en más del 10% en promedio.

 

Reddit aceptará Ethereum y Litecoin

En una entrevista, el jefe de tecnología de la red social Chis Slowe, ha anunciado que volverán a aceptar criptomonedas como forma de pago para su membresía gold. Hay que recordar que suspendieron los pagos con Bitcoins por algunos problemas con el exchange Coinbase. Para evitar que se repitan estos inconvenientes, no se aceptarán Bitcoins en esta ocasión.

 

Goldman Sachs venderá futuros de Bitcoin

Goldman Sachs, ese polémico banco de inversiones que se había declarado enemigo del Bitcoin y las criptomonedas, ahora ha anunciado que entrará al mercado de las criptos. Aunque no se ha dado una fecha exacta de su lanzamiento, la junta directiva de la corporación ya aprobó la venta de los futuros. Un portavoz de la compañía indicó que esto se debe a una alta demanda por parte de sus clientes de estos productos. ¿Nueva manipulación del mercado en los próximos meses? Prepárense que todo puede pasar.

Related Posts

2 thoughts on “Resumen de noticias 4 de Mayo

Deja un comentario