Hola entusiastas de las criptomonedas. Cerramos el mes de Octubre con algunas noticias interesantes en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas. Este mundo todavía es muy joven y por lo mismo, aún sufre de algunas dolencias que ya erradicaron los mercados más grandes. Sin embargo, eso es lo que hace emocionante y lleno de emociones este mundo del Bitcoin y las criptomonedas. Así que comencemos con las noticias más interesantes de la semana.

 

El creador de Oyster Pearl quiebra su propia creación

Hace dos días comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas en el smart-contract del token Oyster Pearl (PRL). Esto le dio un tiro de muerte a la criptomoneda ya que la devaluó de 23 centavos de dólar a sólo 3 centavos. Sucede que el contrato inteligente de Pearl no estaba bloqueado por completo. El creador de este token, conocido como Bruno Block, dejó “abierto” el contrato inteligente, lo que le permitió reiniciar el token a su etapa de ICO. De esta forma generó algunos millones de tokens que después vendió en Kucoin por más de 300 mil dólares. En meses anteriores, Bruno Block dejó el proyecto para que William Cordes lo administrara. Sin embargo, Cordes nunca supo la verdadera identidad de Block, lo cual hizo que tuvieran comunicación de manera muy limitada. Por lo visto Bruno Block nunca dejó el control de Pearl lo que le permitió robar el dinero de esta manera.

Una criptomoneda anónima ayudaría a evadir sanciones a Irán

El general iraní Gholam Reza Jalali, declaró que las criptomonedas le ayudaría a su país a evitar las sanciones norteamericanas y así obtendría dinero de manera anónima. Recordemos que desde hace algunos meses, el gobierno de Irán está desarrollando su propia criptomoneda con este objetivo. Esta criptomoneda estaría respaldad por el Rial, su moneda local. La criptomoneda iraní ya se encuentra en etapa de pruebas por lo que estaría en circulación dentro de unos pocos meses.

Related Posts

3 thoughts on “Resumen de noticias 31 de Octubre

  1. Carlos Carlos dice:

    exelente noticias , sobre Oyster Pearl parece un caso de robo ,pero veo que de su bajada se recupero , aunque no kiere decir que paso lo peor, desapareció de sus casas de cambio , y bajo su categoria a un exhanse desconocido , se le podria llamar a esto economia zombie?

  2. Gtcoin Gtcoin dice:

    alquien sabe que pasa con la plataforma de latinotoken nunca se cumplio con el mapa de ruta,de todo lo que prometia latinotoken nada se cumplio, el script sigue igual solo algunos colores cambiaron, el market place supuestamente el fuerte de latinotoken, no tiene y se presta para posibles estafas, le pago al bendedor y si el producto por x razon no llega nadie responde por mi perdida, pero lo mas preocupante no se le dio usabilidad al token perdimos nuestro dinero, y nadie da la cara javier barriga desaparecio del mapa

Deja un comentario