Hola entusiastas de las criptomonedas. A la espera de un próximo mercado alcista no debemos perder la calma. Cada día surgen noticias que señalan el advenimiento de mejores tiempos para las criptomonedas. Mejor en lugar de dar un mensaje casi-religioso, mejor les dejo el resumen de las noticas más importantes del fin de semana en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas:

 

“La adopción debe ser la prioridad” – Vitalik Buterin

Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum ha dado algunas declaraciones que debemos considerar. El joven emprendedor declaró que se está malinterprentando la verdadera utilidad de las criptomonedas. En este ámbito, señaló, hay dos visiones: la que utiliza las criptomonedas como activos en espera de una alza en su valor y la que apuesta por una adopción masiva. Según Buterin, la primera visión es buena solo si se busca el valor económico, pero la adopción debe ser la prioridad. Hay que hacer que la gente pueda comprar 5 o 100 dólares en criptomonedas usando tarjetas en la tienda de la esquina, finalizó.

 

Exchange de criptomonedas patrocina equipo de la liga inglesa

El exchange de criptomonedas Coindeal (¿Qué es un Coindeal?) ha firmado un patrocinio con los Wolverhampton Wanderers de la liga Premier Inglesa. A pesar de no ser de los equipos grandes (15 lugar de la liga), el patrocinio le dará mayor exposición a las criptomonedas en una de las ligas más vistas en el mundo. El logotipo del exchange estará en las mangas del uniforme y se mantendrá ahí durante toda la temporada 2018-2019.

 

Otra de fútbol

Como muestra de que un negocio tan grande e importante como lo es el fútbol, está apoyando la adopción de las criptomonedas he aquí otra noticia. El equipo de fútbol Gibraltar United, le pagará a sus jugadores en criptomonedas durante la próxima jornada. Este equipo juega en la ligar Premier de Gibraltar, una liga pequeña semiprofesional. La principal razón para esto es la dificultad que tienen los extranjeros para tener cuentas bancarias en este territorio. Así los jugadores foráneos podrán cobrar su sueldo fácilmente.

 

Kim Kardashian promociona al Bitcoin

Kim Kardashian, la polémica celebridad que muchos aman y otros tantos aborrecen, ha dado su voto de confianza al Bitcoin. En un evento de caridad organizado por ella misma, la celebridad apostó en la mesa de póker con monedas físicas de Bitcoin. El alcance de este evento es de índole masiva debido a los 114 millones de seguidores que tiene esta mujer en las redes sociales. Puede que a muchos no nos agrade esta mujer pero lo que ha hecho es bastante positivo para fomentar el uso del Bitcoin.

Deja una Respuesta