Hola entusiastas de las criptomonedas. Espero que estén obteniendo buenas ganancias de las recientes subidas del mercado, se siente el optimismo en el ambiente. Mientras revisemos algunas de las noticias más importantes en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

 

Coinbase ya vende criptomonedas en paquetes

Coinbase, uno de los exchanges más grandes de criptomonedas ha anunciado la venta de cripto-paquetes. Estos paquetes tendrán 5 de las criptomonedas más importantes del mercado que son Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC). Se pueden adquirir por la módica cantidad de 25 dólares. De acuerdo al vicepresidente de Coinbase, Dan Romero, estos paquetes están dirigidos a los novatos de las criptomonedas, para que se familiaricen con las monedas más importantes y estables que hay en el mercado.

 

Coinmarketcap ya llegó a las 2000 criptomonedas en su lista

Justo hace unas horas, el famoso portal de criptomonedas que es tan importante para nosotros como la Biblia lo es para un cristiano, ha rebasado las 2000 criptomonedas en su lista. Al momento de escribir este artículo justo tenía 2008 criptomonedas, cifra que seguirá subiendo. A pesar del mercado bajista han seguido apareciendo criptomonedas y el mercado ha pasado de unas 1300 a inicios de año a las 2008 del día de hoy. Si se mantiene este crecimiento es posible que para finales del 2019 se llegue a la cifra de 4000 criptomonedas.

 

Menos del 1% paga su Pornhub con criptomonedas

Esta es una noticia algo desalentadora en cuanto a la adopción de las criptomonedas se refiere. El famoso sitio pornográfico (sí, las cosas por su nombre), Pornhub por medio de un vocero ha dado a conocer que menos del 1% de sus clientes paga su membresía con criptomonedas. Sin embargo, a pesar de esto, Pornhub se mantiene optimista en cuanto a la adopción de criptomonedas, señaló el vocero. Recordemos que este sitio web ya acepta criptomonedas como Verge, Horizen y Tron. Además en un futuro cercano aceptará un sistema de pagos basado en la plataforma Ethereum.

Related Posts

Deja un comentario