Resumen de noticias 28 de Mayo

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas. Estas son las noticias más importantes que se dieron durante el fin de semana, en el mundo del Bitcoin y las critptomonedas.

 

Bithumb banea a 11 países en su plataforma

Los directivos de Bithumb, el exchange más grande de Corea del Sur, han tomado la   decisión de prohibir el uso de su plataforma a usuarios de 11 países. Esto según ellos, es para prevenir el lavado de dinero ya que estos 11 países no cuentan con las suficientes medidas para combatir este delito. Los países con estas restricciones son Corea del Norte, Bosnia y Herzegovina, Etiopía, Siria, Irán, Iraq, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, Túnez, Vanuatu y Yemen.

 

Banco chileno reabre cuentas de exchanges

¿Se acuerdan de que hace unas semanas los bancos chilenos cerraron arbitrariamente sus cuentas a los exchanges de esa región? Acá en Latinotoken le hemos dado seguimiento a esta noticia y al parecer tuvo un final feliz. BancoEstado, el único banco estatal de Chile, le ha devuelto su cuenta al exchange Cryptomkt, después de que una orden del tribunal los obligara a hacerlo. Se espera que en próximos días reanude operaciones este exchange chileno.

 

Gobierno de Inglaterra por su propia criptomoneda

El Banco de Inglaterra acaba de anunciar una próxima creación de su propia criptomoneda. Mark Carney el director del banco, afirmó que después del Brexit, Inglaterra entró en una etapa de ajuste económico por lo que una criptomoneda lo ayudaría a elevar su economía. Esto todavía llevará un tiempo debido a que hay que revisar la legislación de este país, pero se preevé que en unos meses este proyecto estará en marcha.

 

Hospital escocés abre tratamiento contra la adicción al trading

¿Sienten mucha ansiedad al momento de hacer trading? ¿Revisan Coinmarketcap cada dos minutos esperando que su criptomoneda favorita suba? Si su respuesta fue SÍ, ya existe una solución. El hospital Castle Craig en Escocia, ha comenzado a tratar a pacientes adictos al trading de criptomonedas. El doctor Marini que trabaja en este hospital, dice que esta adicción es muy similar a la ludopatía (adicción al juego). Además ésta aumenta cuando existen sucesos que afectan negativamente a las criptomonedas, ya que los pacientes sienten una ansiedad muy fuerte por recuperar su dinero perdido.

2 comentarios en “Resumen de noticias 28 de Mayo”

Dejar un comentario