Hola entusiastas de las criptomonedas. Se acerca la recta final del año y se esperan muchas buenas noticias del Bitcoin y las criptomonedas. Algunas de ellas se han estado fraguando desde hace tiempo y otras que apenas van surgiendo pueden afectar significativamente al mercado. Revisemos algunas de ellas:

 

Google vuelve a permitir publicidad de criptomonedas

Algunos meses después de haber prohibido la publicidad de criptomonedas, Google da marcha atrás a esta decisión. El buscador más grande de internet, ya permite este tipo de publicidad con la condición que sea por medio de empresas reguladas, es decir, no cualquier criptomoneda será capaz de publicitarse por medio de Google. Por lo pronto, esta medida solo aplicará a compañías reguladas de los Estados Unidos y Japón, aunque poco a poco se irán agregando más países a este nuevo lineamiento.

 

Corea del Norte evade sanciones por medio de criptomonedas

De acuerdo a una investigación del Asia Times, el gobierno de Corea del Norte está triangulando dinero por medio de criptomonedas para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos y sus aliados. Según las periodistas de este diario, el gobierno norcoreano contrata a personas en Europa para que éstas reciban y almacenen criptomonedas minadas en Corea del Norte, luego estas personas mezclan estas criptomonedas con otras minadas en Europa para cambiarlas en algún exchange. Agregaron que es probable que Corea del Norte ya cuente con su propia criptomoneda para estos fines.

 

La tecnología de Zcash puede mejorar a Ethereum

Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, declaró que Ethereum puede aumentar 500 transacciones por segundo la capacidad de Ethereum, apoyándose en la tecnología de Zcash. Esto representa un aumento del 3200% comparado con las 15 transacciones por segundo que procesa Ethereum actualmente. Si se llegara a ejecutar esta fusión de tecnologías, las dapps (aplicaciones descentralizadas) creadas en Ethereum tendrían mayor capacidad y serían adoptadas por la gente más fácilmente.

 

Related Posts

Deja un comentario