Hola entusiastas de las criptomonedas. El mercado se está poniendo interesante, algunos auguran una subida en próximas semanas. ¿Tienen bases para decir esto? Eso lo sabremos enterándonos de las noticias más recientes en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

 

MLB va por su propio cripto-juego

Atención aficionados del beisbol, la MLB también conocida como Las Ligas Mayores del Beisbol, ya está trabajando en su propio juego en la blockchain Ethereum. El sitio web oficial ya se encuentra funcionando y se espera que pronto ya esté activo el juego. La temática principal del juego será de compra de artículos coleccionables virtuales e intercambio de los mismos. La finalidad de que una organización tan importante como la MLB se haya animado a dar este salto es para recuperar aficionados, ya que el beisbol recientemente ha sufrido una baja importante al respecto.

 

Exchange propiedad de LINE inicia operaciones

Hace unas semanas aquí mismo anunciamos sobre las intenciones del servicio de mensajería LINE por abrir un exchange de criptomonedas. Hoy ya es una realidad y ha iniciado operaciones. El exchange de nombre Bitbox tiene disponibles 30 monedas para hacer trading entre las cuales están Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin, entre otras más. Está disponible en 15 idiomas y restringida para habitantes de EEUU y Japón. Como promoción por apertura no cobran comisiones y están regalando un bono de 10 dólares.

 

Trabajadores costarricenses ya pueden recibir parte de su sueldo en criptomonedas

No existe ningún impedimento legal para que los trabajadores ticos reciban parte de su salario en criptmonedas, afirma un abogado de una importante firma legal. Asimismo el Banco Central de Costa Rica, afirmó que las transacciones con criptomonedas no forman parte del sistema bancario del país y que cada usuario es quien asume el riesgo de las mismas. En pocas palabras, los trabajadores costarricenses tienen en sus manos una gran oportunidad para que la adopción masiva de criptomonedas como forma de pago regular sea una realidad.

Deja una Respuesta