Hola entusiastas de las criptomonedas.

Este es el resumen de las noticias más importantes al día de hoy. Comencemos:

Binance apoyará el desarrollo económico de Uganda

Binance, uno de los exchange más grandes de criptomonedas ha anunciado su alianza con diferentes compañías de Uganda. De acuerdo a Changpeng Zhao, CEO de Binance, estás alianzas permitirán la generación de empleos mediante la tecnología blockchain. Se espera que esta iniciativa ayude a miles de jóvenes en uno de los países más pobres del planeta.

 

Wikipedia considera conflicto de interés ser poseedor de criptomonedas

Wikipedia, el sitio web más grande del mundo respecto a información enciclopédica se refiere, acaba de agregar a sus estatutos que “ser poseedor de criptomonedas puede generar conflictos de interés”. Wikipedia puede ser editado por cualquier persona en el mundo con ciertas restricciones, por ejemplo, si quieres editar un artículo sobre la Coca-Cola, no puedes ser director de la compañía para poder editar. Ahora, si quieres editar un artículo sobre criptomonedas en la Wikipedia, no puedes ser poseedor de las mismas porque generaría un conflicto de interés.

 

El gobierno de Finlandia ha identificado a traders y mineros de Bitcoin que no han declarado impuestos

El gobierno finlandés, ha identificado más de diez mil usuarios de criptomonedas en su país, entre mineros y traders. De los cuales ha comprobado que más de 500 no han pagado sus impuestos por ganancias con criptomonedas. Se estima que hay un aproximado de 30 millones de dólares de impuestos que no se cobran, por lo que el gobierno ha anunciado que tomará medidas para que se paguen impuestos sobre las criptomonedas.

 

Ethereum está listo para iniciar cambio en su protocolo

Después de una reunión entre programadores realizada el 20 de Abril, se ha llegado a un consenso para que Ethereum cambie su protocolo. En la actualidad Ethereum es minable mediante poder de computo (PoW) o sea, con tarjetas gráficas. Sin embargo, los creadores de la moneda habían anunciado que Ethereum se minará por medio de la posesión de las monedas (PoS). Después de la reunión del viernes pasado, se cambiará a un protocolo híbrido entre estás dos modalidades, por lo que es posible que el hard fork se realice dentro de unos meses.

Related Posts

Deja un comentario