Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas. Durante esta semana han surgido noticias muy interesantes que han impactado positivamente (afortunadamente en su mayoría) este emocionante mundo del Bitcoin y las criptomonedas. Comencemos:

 

El respaldo de Tether es legítimo

Tether, esa peculiar criptomoneda que nunca sube ni baja de valor porque siempre valdrá un dólar, había sido objeto de FUD (miedo, incertidumbre y duda) durante los últimos meses. Sin embargo, una firma legal acaba de confirmar que Tether está respaldado dólar por dólar. La compañía Tether Ltd. cuenta en sus arcas con la miserable cantidad de 2 500 millones de dólares que respaldan cada una de sus criptomonedas. De esta manera, todos aquellos traders que se refugian en esta criptomoneda en tiempos de crisis ya tendrán la certeza que su dinero está bien respaldado. En este momento Tether se encuentra en el lugar 11 del Coinmarketcap y está disponible en casi todos los exchanges de criptomonedas.

 

Futuros de Litecoin a la vista

El exchange inglés Crypto Facilities ha anunciado la salida al mercado de futuros de Litecoin. De acuerdo a su CEO, Timo Schlaefer, eligieron a Litecoin por su popularidad y por una alta demanda de sus clientes para trabajar con esta criptomoneda. Crytpo Facilities además ya tiene entre sus productos futuros de Bitcoin, Ethereum y Ripple, y esperan agregar más criptomonedas en el futuro.

 

Intel hace alianza con criptomoneda Enigma

La conocida empresa fabricante de procesadores para computadoras acaba de forjar una alianza con los desarrolladores de la criptomoneda Enigma. Este acuerdo de colaboración tiene como finalidad desarrollar nuevas tecnologías de computo encaminadas a la privacidad. Lo anterior impactó positivamente la cotización de Enigma, ya que aumentó su valor de $1.39 USD hasta un máximo de $1.76 USD. Al momento de escribir este artículo se encuentra rondando el valor de $1.69 USD.

 

Confirmado el hackeo a Bithumb por 30 millones de dólares

El exchange surcoreano Bithumb, el más grande de su país ha confirmado que le fueron sustraídos más de 30 millones de dólares en diferentes criptomonedas. Poco tiempo después de que el exchange declarara que repondría los fondos robados a sus usuarios afectados, tuvieron que borrar el comunicado de su página, debido a que prefieren esperar el veredicto final de un grupo de investigación.

Dejar un comentario