Hola entusiastas del Bitcoin y las criptomonedas. Ya tenía listo un artículo sobre Bitconnect, pero han estado sucediendo cosas tan interesantes en los últimos días que no podía dejarlas pasar. He aquí algunas de ellas:

Hard fork de Ethereum hasta febrero

Este hard fork que ha resultado algo accidentado, se dará por fin el 27 de febrero. Justo el mismo día que la SEC dará su aprobación a los EFTs de Bitcoin. Esto dará tiempo a que se solucione la vulnerabilidad que pospuso este hard fork. Sin embargo, han surgido otras dificultades como que los mineros están “minando” en la otra cadena de bloques que todavía no está activa. En poco más de un mes esperemos que estos contratiempos se hayan solucionado para que tengamos un Ethereum más veloz, más eficaz y con transacciones más baratas también.

 

Hacker clama haber robado datos de exchanges

Un hacker identificado como “ExploitDOT” está vendiendo en una página de la Darknet llamada “Dread”, los datos de los usuarios de aquellos exchanges de criptomonedas que solicitan los datos sus cliente (KYC). Este anuncio ha estado en línea desde julio de 2018, en el que se ofrecen documentos utilizados en procedimientos de KYC, incluidos documentos de identidad y licencias de conducir de usuarios de exchanges como Bittrex, Poloniex , Bitfinex, y Binance. Los datos están a la venta desde 10 dólares por 100 documentos o más, con descuentos que se aplican a quienes compran en grandes cantidades, hasta un dólar por 1,000 para un pedido de más de 25,000. Algunos alegan que este supuesto hacker no lo es y solo está estafando otros dicen que son ciertas sus afirmaciones.

 

Países árabes por su propia criptomoneda

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita anunciaron este 19 de enero, un acuerdo para crear una criptomoneda. Este acuerdo solo fue uno de varios en los que ambas naciones colaborarán en distintos niveles, desde lo militar hasta en lo social. Se espera que esta criptomoneda esté lista para mediados de este año.

Related Posts

Deja un comentario