Resumen de noticias 21 de Agosto

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas del Bitcoin y las criptomonedas. El mercado se ha estabilizado durante los últimos días, eso es positivo ya que permite que las altcoins recuperen un poco del terreno perdido. Mientras aquí les traemos el resumen de la semana de este emocionante mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

Australia podría ser el primer país en adopción masiva de criptomonedas

Australia podría ser el país que de el gran paso en la adopción de criptomonedas, ya que sería posible pagar los servicios básicos con criptomonedas en esta nación. Esto es debido a la alianza realizada entre el exchange australiano Cointree y la empresa Gobbill, que se dedica a la facturación digital. De esta manera Gobbill en su plataforma digital, ofrecerá la opción de pago con criptomonedas al momento de facturar. Interesante avance, nos mantendremos atentos a este tema para saber como se va desarrollando.

 

Inventor de Bittorrent se deslinda de Tron

Como aquí lo anunciamos hace varias semanas, la tecnología Bittorrent fue adquirida por Justin Sun, creador de Tron. Sin embargo, el inventor de Bittorrent, Sam Cohen ha declarado que no tiene ninguna relación con Justin Sun ni con el producto que inventó después de venderlo. Esto es debido a que Cohen está trabajando en su propia criptomoneda. Debido a que la adquisición de Bittorrent estuvo llena de intrigas y argucias legales, la relación entre Sun y Cohen no terminó de buena manera. Por lo que en próximas fechas veremos del nacimiento de una nueva criptomoneda respaldada por un genio tecnológico como lo es Sam Cohen.

 

eToro firma acuerdo con la Premier League

EToro, el famoso exchange que nos ha llenado de publicidad por todos los medios digitales, ha firmado un pacto con la Liga Premier de Inglaterra. Bueno, ¿pero eso por qué nos debería importar? porque el pago fue hecho con Bitcoins. Así eToro tendrá presencia publicitaria con 7 clubes de esta liga que son: el Tottenham Hotspur, el Crystal Palace, el Southampton, el Brighton & Hove Albion, el Cardiff City, Leicester City y el Newcastle United. Aunque el monto no ha sido expuesto, lo que sí se sabe es que estos equipos recibirán sus pagos en Bitcoins y que la publicidad que ostenten fomentará el uso del mismo.

Dejar un comentario