Hola entusiastas de las criptomonedas. Ha sido una semana muy intensa en este mundo del Bitcoin y las criptomonedas, ¿el preludio de un mercado alcista? ¡Ojalá! Mientras eso sucede, aquí les dejo el resumen de la semana:

 

Hashflare finaliza arbitrariamente contratos de minería de Bitcoin

Hashflare esa dudosa pero muy popular empresa de minería en la nube da por terminados TODOS los contratos activos de minería de Bitcoin. En un correo electrónico enviado a sus usuarios, la empresa anuncia que los contratos de minería de Bitcoin han dejado de ser rentables, razón por la que los finaliza. Según este correo, los gastos de mantenimiento superan a las ganancias generadas. Recordemos que el precio del Bitcoin ha descendido desde enero mientras que el Hashrate se triplicó en el mismo periodo. Esto se traduce en que es más difícil minar Bitcoins y las ganancias por esto son cada vez menores (por ahora).

 

EOS es el rey de las criptmonedas según ranking chino

Ha salido a la luz el tercer rating mensual sobre criptomonedas del gobierno chino. En esta ocasión, EOS mantiene el primer lugar que ganó desde el mes anterior. Ethereum ha reducido la distancia y se mantiene en 2o, el 3er lugar es Nebulas de origen chino y NEO está en el 5o lugar. Bitcoin subió un lugar respecto al mes pasado, del 17 al 16. Aquí les dejo el ranking de los 10 primeros lugares:

Coinmarketcap ya no pedirá volumen mínimo para listar exchanges

Coinmarketcap, la plataforma que es como la Biblia para los inversionistas en criptomonedas, fue acusada durante la semana de manipular cifras para listar exchanges. Ante esta acusación, la plataforma ha eliminado el requisito de un volumen mínimo para listar los sitios de intercambio. Además añadió que publicará otros datos relevantes sobre los exchanges para que los usuarios puedan analizarlos y saber en cuáles confiar.

 

Estudio pone en evidencia vulnerabilidad de exchanges

Un estudio realizado por la empresa BLAKFX, reveló que los exchanges de criptomonedas presentan fallos severos en su seguridad. Esto los hace fácilmente hackeables y con poca inversión, según la empresa de ciberseguridad. El estudio también indica que esto se debe a que los exchanges se niegan en invertir en seguridad, ya que su personal está poco calificado para esta tarea y no cuentan con las herramientas suficientes. Esta situación fue confirmada después de las investigaciones realizadas posteriores a los hackeos a Bithumb y Coinchek. Exchanges descentralizados, el terreno está puesto para que triunfen.

Deja una Respuesta

  1. Gtcoin
    gtcoin

    perdi en hasflare y tengo casi seguro que en latino token tambien espero equivocarme esperare el marketplace aunque por resultados anteriores no creo que valla a hacer la gran cosa, bueno a hecharle ganas los que perdimos en estos proyectos que al principio pintaban bien pero luego perdieron el runbo

    1. Zyv
      Zyv Listado Propietario

      Hashflare desde el principio fue una estafa, que pagó bien por momentos pero estafa al fin y al cabo. Sobre Latinotoken, espero que el marketplace le de el levantón que tanto necesita, no pierdas la confianza.