Hola entusiastas de las criptomonedas. Ya llegamos a la mitad del año, y muchas cosas siguen sucediendo en este mundo del Bitcoin y las criptomonedas. He aquí el resumen:

 

LINE lanzará su propio exchange de criptomonedas

LINE, la popular aplicación de mensajería que compite contra Telegram y Whatsapp, hizo oficial su intención de abrir un exchange de criptomonedas. Este exchange está planeado para salir a la luz en julio de este año y contará con 30 criptomonedas. Se llamará Bitbox y estará restringido para Estados Unidos y Japón.

 

John McAfee llama a boicotear HitBTC

John McAfee, este excéntrico millonario creador del antivirus que lleva su apellido, ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión llama a un boicot contra el exchange HitBTC, ubicado en Hong Kong. La razón de esta arenga son las altas comisiones por retiro que cobra este intercambio de criptomonedas. Los dueños de HitBTC ya respondieron al llamado de una manera conciliadora, solicitándole a McAfee les aporte sugerencias de cómo podrían reducir sus tarifas, a lo que el multimillonario se negó.

 

Kraken y Tether de nuevo en controversia

La semana pasada fue publicado un artículo en la revista Bloomberg, que pone en duda la legitimidad de la criptomoneda Tether. De acuerdo a la revista, Kraken ha estado manipulando el mercado de criptomonedas. El comportamiento de la criptomoneda Tether rompe con todas las reglas del mercado, según la revista. Los dueños del exchange ya respondieron a las acusaciones, aludiendo que el medio informativo es el que quiere manipular el mercado ya que este artículo fue publicado justo el día de terminación de los últimos contratos de futuros de Bitcoin. Recordemos que  no es la primera que Kraken es acusado de manipular el mercado a través de Tether.

 

Sale al mercado computadora para gamers que también mina criptomonedas

La empresa rusa Crypto Technology ha sacado al mercado una computadora para jugadores y mineros. Esta nueva PC puede minar simultáneamente mientras juegas sin sacrificar calidad de vídeo ni potencia de minado. La computadora tiene 2 tarjetas gráficas Nvidia y un conjunto de componentes únicos que permiten obtener el máximo provecho de ambas. El precio ronda los 2000 dólares y por el momento solo puede conseguirse en Rusia.

Deja una Respuesta