Hola entusiastas de las criptomonedas. Fiestas patrias en algunos de nuestros países y mucha celebración. En lo que respecta al Bitcoin y las critpomonedas, están en una aparente estabilidad. ¿El preludio al tan esperado Bull-run? No lo sabemos, mientras veamos que es lo que pasa en este emocionante cripto-mundo.  

Binance por abrir un exchange de fiat en Singapur

Binance, uno de los más grandes exchanges de criptomonedas, anunció la próxima apertura de un exchange con dinero fiat en Singapur. De acuerdo al CEO de Binance, el 18 de septiembre abrirá sus puertas la versión beta, para en diciembre del mismo año abrir la versión definitiva. Este exchange solo contará con el Dólar de Singapur, Bitcoin y Ethereum. Recordemos que Binance ya abrió otros exchanges similares en países como Uganda, Malta y Liechtenstein.  

Abren agencia de viajes que acepta criptomonedas

Recientemente fue abierta la agencia de viajes More Stamps Global. Esta agencia permitirá pagos con diferentes criptomonedas para la compra de paquetes turísticos, boletos de avión y reservaciones de hotel para cualquier parte del mundo. De acuerdo al CEO de la agencia, la finalidad es facilitar la forma de pago a cualquier persona en el mundo y así fomentar la adopción de criptomonedas. Algunas de las monedas que acepta la agencia son DigiByte, Ethereum, Litecoin, OmiseGo, Augur, iExec, Salt, 0x, Bitcoin Cash, Bancor, Dash y Decred entre muchos otras.  

Wallet con 720 millones de dólares en BTC registra actividad

Bien sabemos que algún movimiento brusco de alguna “ballena” puede causar serios efectos en los mercados. Por eso es noticia que se detectó actividad en una de las wallets con más Bitcoins en la red. Se sospecha que pueda estar relacionada con el antiguo sitio de contrabando Silk Road, y que es parte de una operación para retirar fondos. Esta wallet con más de 100 mil Bitcoins está distribuyendo bloques de 100 BTCs a diferentes wallets, que realizan diferentes operaciones como comprar otras criptomonedas o cambiar esos Bitcoins a dinero fiat. Hay que estar atentos ya que si se da un brusco movimiento de mercado puede estar relacionado a esta noticia.

Related Posts

Deja un comentario