Hola entusiastas de las criptomonedas. El Bitcoin y las criptomonedas llegaron a revolucionar el mundo y día a día generan noticias que harán historia. He aquí el resumen:

 

Cryptokitties como juego preinstalado en celulares

El popular juego basado en Ethereum, Cryptokitties formarán parte de los juegos preinstalados en algunos teléfonos celulares. La compañía productora de teléfonos celulares taiwanesa HTC ha hecho alianza con Cryptokitties. La prioridad en el desarrollo de la aplicación será la seguridad del usuario. Se espera que la versión para teléfonos celulares de los Cryptokitties sea bastante segura para evitar hackeos, robos de identidad y errores de los usuarios.

 

Primero James Rodriguez, ahora Ronaldinho

El popular jugador de fútbol Ronaldinho sigue los pasos de James Rodriguez y también sacará su propia criptomoneda. La criptomoneda se llamará Ronaldinho Soccer Coin, y se utilizará para crear una academia de fútbol, patrocinar ligas amateur, crear una plataforma de apuestas, también un marketplace y construir estadios en una plataforma de realidad virtual. Esta criptmoneda se hará en la plataforma NEO.

 

Binance da su respaldo al primer banco descentralizado

El exchange más grande de criptomonedas también está trabajando en la creación del primer banco descentralizado del mundo. Debido a las dificultades legales que tienen los bancos en Malta para trabajar con criptomonedas, un grupo de empresas está trabajando para dar el salto tecnológico. Todavía se espera la aprobación de la Unión Europea para que el primer banco de este tipo se haga realidad.

 

Tarjetas gráficas bajan de precio

El mercado bajista también está afectando la minería de cripotmonedas. Muchos mineros están vendiendo sus tarjetas gráficas, lo cual ha bajado sus precios. Muchas tarjetas gráficas que fueron de alta demanda han reducido sus precios hasta en un 50%. Por ejemplo, la tarjeta NVIDIA GeForce 1080 de 4GB bajó de 1000 dólares a solo 700 e inclusive menos.

Related Posts

One thought on “Resumen de noticias 13 de Julio

  1. Josefa Josefa dice:

    Hola muy completa su explicación, gracias

Deja un comentario