Resumen de noticias 12 de Abril.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

En Latinotoken sabemos que es importante mantenernos bien informados sobre lo que sucede en el mundo de las criptomonedas, ya que eso nos sirve para tomar buenas decisiones con nuestras inversiones. Por eso les traemos un compendio con las noticias más importantes de la semana:

 

Bitcoin rompe la barrera de los 7500 dólares

Durante la madrugada se dio una de las alzas más importantes del Bitcoin de las últimas semanas. En media hubo un aumento en el precio de los $6900 a los $7500 dólares y en el momento que escribo esto, se dirige a los $7700 dólares.

Algunos analistas sostienen que si el precio se mantiene por arriba de los $7500 dólares en las próximas 24 horas, es muy probable que el Bitcoin llegue a la barrera de los $9000 dólares. El mercado ha reaccionado con optimismo a esta alza, ya que la mayoría de las altcoins han aumentado también su valor.

 

Bittrex abre registros para nuevos usuarios

Bittrex, el exchange más grande de criptomonedas, el cual había cerrado registros para nuevos usuarios desde hace cuatro meses, ha vuelto a aceptar nuevos inversores. Sin embargo, debido a la alta demanda, sus servidores han colapsado por momentos no permitiendo estos nuevos registros en algunos lapsos. Al momento de escribir este artículo, es posible abrir una nueva cuenta en Bittrex, así que si no tienen cuenta en Bittrex, este es el momento para inscribirse porque no se sabe cuánto durará. Por cierto, también estrenaron nuevo diseño de página.

 

Bitmain saca a la venta máquina ASIC para minar Ethereum

Aunque esto ya es noticia vieja, pocos son los medios en español que la han difundido. Ya está a la venta el temido Antminer E3, diseñado específicamente para minar Ethereum. El equipo que tiene una potencia de 180 MegaHashes/segundo está a un precio de 1872 dólares, sin contar gastos de envío y el adaptador de corriente. Este es el segundo lote que se enviará a mediados de Julio, ya que el primero se agotó rápidamente, el cual tenía un costo de 800 dólares por aparato.

 

Naciones caribeñas aceptarán criptomonedas en servicios turísticos

La Organización Caribeña de Turismo aceptará pagos en criptomonedas en diferentes servicios turísticos gracias a la asociación con la compañía Bitt-Inc, ubicada en Barbados. El paraíso fiscal de muchos millonarios (ilegales algunos de ellos), ha decidido aceptar criptomonedas en vista de que más del 50% de la población de los países caribeños no tienen cuenta bancaria. Por lo pronto, Antigua y Barbuda abrirá su propio exchange de criptomonedas con apoyo gubernamental.

 

Hay muchas noticias más que se generan diariamente en este criptomundo y Latinotoken los mantendrá informados con aquellas que tengan un mayor impacto en la comunidad latinoamericana. Nos leemos en el próximo artículo.

Hasta pronto.

1 comentario en “Resumen de noticias 12 de Abril.”

Dejar un comentario