Hola entusiastas de las criptomonedas.

Estas son las noticias más relevantes de la semana. Comencemos:

 

La CEO de Nasdaq a favor de las criptomonedas

La jefa ejecutiva de Nasdaq, Adena Friedman declaró a la CNN que las criptomonedas son el siguiente nivel en el mundo de las divisas. Friedman confesó que se mantiene “bullish” (comprando mucho) con el Bitcoin. Además agregó, que Nasdaq está analizando vender futuros de Bitcoin y mantiene abierta la posibilidad de abrir un exchange de criptomonedas.

 

Casper, la actualización de Ethereum ya vio la luz

La version 1.0 de Casper ya inició operaciones en la Testnet de Ethereum. Esta nueva actualización pretende hacer un cambio en el algoritmo de minado de Ethereum, ya que cambiará de PoW (minado con poder de cómputo) a PoS (minado por posesión de monedas) de manera gradual. El equipo de desarrolladores de Ethereum están apresurando la salida de Casper debido al reciente lanzamiento del equipo ASIC que mina esta criptomoneda, aunque todavía tardará algunos meses para implementarse en la red principal.

 

La Bolsa de Valores de Nueva York también va por futuros

Además de los ya mencionados Nasdaq y Goldman Sachs, también la Bolsa de Valores de Nueva York ha hecho públicas sus intenciones de vender futuros. Además, siguiendo el ejemplo de Nasdaq también contempla la apertura de un exchange de Bitcoins, el cual en un principio iba a ser de Ethereum. Por lo visto, estas entidades van con todo al criptomercado. ¿Creen que esto sea beneficioso o será el inicio de una era de obscuridad para las criptomonedas? ¿Qué opinan?

 

Artista urbano recibe donaciones en BTC gracias a códigos QR

Pascal Boyart, un pintor urbano francés ha aprovechado las ventajas que ofrecen las criptomonedas para conseguir fondos. El artista ha recibido 0.11 Bitcoins (aproximadamente 1000 dólares) gracias a que en sus pinturas agrega el código QR de una wallet de Bitcoin. Una forma muy creativa para darse a conocer y ganar dinero.

Deja una Respuesta