Resistencias de precios con EMA

Share on facebook
Share on whatsapp

En el grupo de Telegram de Latino Token, y los demás grupos donde se me ha invitado, siempre me han preguntado, de como puedo predecir las correcciones con tanta precisión, y me han dicho que si puedo hacer un video donde pueda decirles o explicarles más a detalle como funciona, la forma es muy sencilla.

Sólo se necesitan 3 cosas:

  • Una gráfica.
  • Varios EMA.
  • Paciencia(la más importante).

En el video se explica como exponer los precios con EMA, hay muchas formas pero esta ha sido la que he comprobado yo como más precisa. Buena suerte y que les aporte mucho esta información.

73 comentarios en “Resistencias de precios con EMA”

  1. Gracias por compartir el conocimiento analizare bien el vídeo ya que he perdido dinero invirtiéndolo en el peor momento cuando esta alto y apunto de desplomarse 🙁

  2. Gracias por compartir una vez más. Sigues el Litecoin? Si es así, como lo ves en la actualidad, llegando a resistencia probablemente.

  3. Dinero y Negocios Virtuales

    Excelente información, creo que es un buen indicador. Estoy empezando a utilizarlo pero lo más importante es vencer la impaciencia de querer invertir ya, es mejor esperar un poco a que el precio caiga en el rango para después obtener ganancias y no al revés, invertir para después ver pérdidas.
    Saludos

  4. Saludos por la informaciónle pregunto ¿ en que periodo de tiempo se puede ver mejor el movimiento del mercado con mayor precisión?

  5. Según yo el chiste es comprar cuanto quieras cuando creas o sientas tu que la gráfica ya no va a bajar más pues estará a punto de subir y cuando creas que ha subido suficiente lo vendes todo. Tal vez sea algo temerario pero es lo único que conozco.

  6. Gracias por enseñarnos con esta excelente herramienta a calcular la resistencia de una criptomoneda ya que es muy importante al momento de hacer traiding

  7. Gracias por el video, antes esto me parecía muy complicado de entender, pero cada vez lo comprendo mas y le encuentro mayor utilidad. Gracias a ellos en mi primera prediccion, el dia de hoy, pude acercarme demasiado al precio del BTC.

  8. La verdad aún estoy un poco confundido, y esque creo que sin importar lo que digan los análisis el mercado está sujeto a los chismes y cambios que surgen de imprevisto.

Los comentarios están cerrados.