Repartición de Latino Tokens (AirDrop MarketPlace)

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Antes de nada, nos gustaría agradecer a todos los usuarios de Latino Token que publicaron sus anuncios en el marketplace de Latino Token.

Como se comunicó en el lanzamiento del Marketplace, se van a realizar dos airdrops entre los primeros anunciantes del MarketPlace.

1 millón de Latino Tokens repartidas entre los primeros 100 anunciantes del Marketplace y otro millón de tokens entre las personas que publicaron durante Mayo y Junio, aunque los que publicaron en Julio y Agosto 13 también van a entrar en el AirDrop.

En total fueron 43 anunciantes que subieron sus anuncios al MarketPlace hasta la fecha y para un total de 180 anuncios en diferentes categorías y países.

Esto quiere decir que se repartirán los dos AirDrops, lo que equivale a 2 millones de Latino Tokens, entre los 43 anunciantes del MarketPlace.

Si tu fuiste un anunciante del MarketPlace, entonces revisa tu email (bandeja de entrada y bandeja de SPAM) ya que te hemos enviado un email con las instrucciones para que reclames las 46511 que te pertenecen por el AirDrop!

Tienes hasta el 31 de Agosto para reclamar tus Latino Tokens, lo único que debes hacer es responder el email que te enviamos con la dirección de tu billetera compatible con Tokens ERC20.

Si no tienes billetera para tokens ERC20, puedes ver el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=o_3Vh7NuK0A

IMPORTANTE: SI NO RECLAMAS TUS TOKENS ANTES DEL 31 DE AGOSTO, NO PODRÁS HACERLO DESPÚES. 

5 comentarios en “Repartición de Latino Tokens (AirDrop MarketPlace)”

  1. Estimado Javier. No me llego a mi correo ningún enlace al respecto ni en correo spam. Fui uno de los primeros q publico en el marketplace. Por favor revisar mi consulta. Ya me comunique con usted x telegrama. No tengo aun respuesta. Agradesco su apoyo al respecto.

  2. seria bueno que hicieran algo para que el token obtuviera valor, yo soy de los que invertí desde el comienzo y los latino no valen nada. por el momento esperando a que valgan algo y poder ocuparlos o cambiarlos, no veo noticias de que estén haciendo algo. no dejo de sentirme estafado. por mas que mi inversión no fuera tan grande.

    saludos y espero lo mejor.

  3. hola Javier el motivo de mi mensaje es por que yo ya te envié mi dirección de latinotoken pero quisiera saber si va a ver una fecha en especifico para el deposito o si es que mi dirección es valida o no ya que solo quedan 2 días

    Mi dirección pública para recibir LATINO 0xbe4200715839E0c8430039885417FC74eBFb1C39

Dejar un comentario