Repartición de Latino Tokens (AirDrop MarketPlace)

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Antes de nada, nos gustaría agradecer a todos los usuarios de Latino Token que publicaron sus anuncios en el marketplace de Latino Token.

Como se comunicó en el lanzamiento del Marketplace, se van a realizar dos airdrops entre los primeros anunciantes del MarketPlace.

1 millón de Latino Tokens repartidas entre los primeros 100 anunciantes del Marketplace y otro millón de tokens entre las personas que publicaron durante Mayo y Junio, aunque los que publicaron en Julio y Agosto 13 también van a entrar en el AirDrop.

En total fueron 43 anunciantes que subieron sus anuncios al MarketPlace hasta la fecha y para un total de 180 anuncios en diferentes categorías y países.

Esto quiere decir que se repartirán los dos AirDrops, lo que equivale a 2 millones de Latino Tokens, entre los 43 anunciantes del MarketPlace.

Si tu fuiste un anunciante del MarketPlace, entonces revisa tu email (bandeja de entrada y bandeja de SPAM) ya que te hemos enviado un email con las instrucciones para que reclames las 46511 que te pertenecen por el AirDrop!

Tienes hasta el 31 de Agosto para reclamar tus Latino Tokens, lo único que debes hacer es responder el email que te enviamos con la dirección de tu billetera compatible con Tokens ERC20.

Si no tienes billetera para tokens ERC20, puedes ver el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=o_3Vh7NuK0A

IMPORTANTE: SI NO RECLAMAS TUS TOKENS ANTES DEL 31 DE AGOSTO, NO PODRÁS HACERLO DESPÚES.