Relanzamiento de CriptoCafé Cargado con Información y Sorpresas

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

IMPORTANTE: los comentarios se deben hacer en la pagina del video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lt9Uwzt6vfE

Queridos Criptoemprendedores!

Sean todos bienvenidos al relanzamiento oficial del programa CriptoCafe en el cual estaremos brindando información y análisis técnico sobre el mercado de las criptomonedas, y en donde podrás participar en concursos muy interesantes!

Reglas del primer concurso:

  1. Cada 100 comentarios se rifara un premio, empezando por los dos ledger nano y terminando por los 5 premios de 100 dólares en tu criptomoneda favorita (*en total serán 7 ganadores, pero cada 1000 suscriptores nuevos, se hará un sorteo sorpresa)
  2. Solo se permite un comentario por usuario (*Si la persona tiene mas de un comentario y resulta ganador, no se le entregará el premio y se le dará a otro usuario)
  3. Debes suscribirte al canal de YouTube, registrar una cuenta en https://latinotoken.com/registro/ y dejar tu comentario en este video mencionando tu nombre de usuario en Latino Token y haciendo una pregunta relacionada con las criptomonedas (*Los usuarios que ya tienen cuenta en Latino Token también pueden participar!)

Eso es todo! Mucha suerte y esperamos que puedas informarte, aprender y ganar muchos premios con los criptocafes!

3 comentarios en “Relanzamiento de CriptoCafé Cargado con Información y Sorpresas”

  1. magninifico, pero tambien se deberia de hacer un concurso para promover nuestro link entre los que tengas mas clik, se rife algo, asi crece nuestra comunidad de latino token y derrepente mas de alguno le interese adquirir tokens latino

Dejar un comentario