Queridos CriptoEmprendedores y comunidad de Latino Token,

Muy pronto daremos inicio al CriptoMastermind de Latino Token y queremos conformar un grupo de traders pioneros y voluntarios con experiencia en el mercado de las criptomonedas.

El CriptoMastermind será un espacio “exclusivo” o “VIP” donde se compartirá conocimiento y experiencia de alta calidad sobre el trading e inversión en criptomonedas y el mercado en general.

El CriptoMastermind está disponible para las personas que compraron alguno de los siguientes paquetes durante el ICO: “Diamante” “Esmeralda” “Rubí” y para aquellas personas que cuenten con experiencia y conocimiento de alta calidad y que califiquen como traders pioners y voluntarios del Mastermind.

Si estás interesado en ser trader pionero y voluntario del CriptoMastermind de Latino Token, llena el formulario de solicitud al final de esta pagina.

En un principio el CriptoMastermind consistirá en conferencias semanales en vivo por ZOOM donde se compartirá información como:

  • Análisis técnico del bitcoin, altcoins y el mercado en general
  • Noticias importantes del mercado
  • Como hacer trading en tendencias alcistas, bajistas y laterales
  • Preguntas y respuestas sobre el trading en general
  • Estrategias y sistemas de trading
  • Experiencias de ganancias y pérdidas haciendo trading y lecciones aprendidas
  • Mucho más por venir….

Recuerda que si durante el ICO tu compraste alguno de los siguientes paquetes: “Diamante”, “Esmeralda”, “Rubí” entonces puedes hacer parte del CriptoMastermind.

Si no compraste alguno de estos paquetes, puedes comprarlos en https://latinotoken.com/ico/ o llenar el formulario a continuación para clasificar como trader pionero y voluntario del CriptoMastermind y compartir tu conocimiento y experiencia con toda la comunidad.

 

Formulario para aplicar al grupo de traders pioneros y voluntarios del CriptoMastermind de Latino Token:

 

One thought on “¿Quieres Hacer Parte del CriptoMastermind? Traders Expertos!

  1. Efrain1974 Efrain1974 dice:

    Excelente cuestionario, sirve para medir nuestro nivel de conocimiento sobre el tema y nos motiva a investigar y estar capacitados en está área

Deja un comentario