Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Las Criptomonedas o monedas digitales descentralizada se están convirtiendo lentamente en una parte normal del día a día. mas sin embargo, el principal medio para llegar a obtenerlas, muchas veces son dispositivos de alto costo o por medio de hacer traiding y en cualquier tipo de exchange lo que lo hace algo complicado de obtener, por eso nace la iniciativa de AEON en el año 2015 basada en la filosofía de que cualquier persona con una CPU sencilla pudiera minar bajo el  (PoW algorithm: CryptoNight-Lite)  lo que permite que todas las personas en todas partes tengan la libertad de enviar y recibir dinero con casi cualquier gadget que ya posean.

A su vez maneja una una velocidad de verificación 10 veces mas rápida que el BitCoin lo cual lo hace tener un menor costo es sus transacciones adicional aunque sus pagos siguen siendo anónimos y totalmente privados como toda Blockchain su código nos deja ver de manera fácil y sencilla las transacciones que se hacen.

Siendo hermano menor de MONERO tiene todas sus ventajas pero con un código mejorado que lo hace mas ligero lo cual lo hace lo hace prosperar como moneda de fácil acceso y uso.

Este ultimo año a tenido un incremento es su valorización en el Market Cap debido a que la BlockChain Eaternety lo adopto como uno de sus Tokens para transacciones incrementado su valor en los ultimo meses de $ 0.4 USD a $ 3.2 USD máximo histórico y con una alta demanda en la ultimas semanas en los exchange, lo cual lo hace muy atractivo de comenzar a minar por sus bajos requisitos a la hora de hacerlo o de comprar y vender para los amantes del Traiding.

Ya para terminar en palabras de su humilde servidor se convierte en una Criptomoneda muy atractiva por el momento para aprovechar sus beneficios a los que nos gusta este tema abajo dejo el el Link de la pagina oficial, información de cuenta en twitter y MarketCap.

Sin mas me despido, no antes sin agradecer su tiempo de leer este post hecho con cariño para todos ustedes que espero sea de su  agrado.

http://www.aeon.cash/

https://coinmarketcap.com/currencies/aeon/

 

60 comentarios en “Que es AEON?”

  1. Como la mayoria de post observo y en este momento tiene buena pinta ya que esta haciendo formacion de hombros y iene posibilidad de subir, tomare un pequeño riesgo a lo largo de esta semana , para ver si lo que pienso ocurre, gracias por la informacion.

Dejar un comentario