Primero Bitcoin Cash, Y a hora Bitcoin Gold? Se aproxima otro Bitcoin Hard Fork

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Se aproxima el fork de Bitcoin y Segwit2x . Quizás veremos el precio de Bitcoin subir hasta Octubre 25 cuando el fork ocurra. Y de la misma forma ver que las demás altcoins bajen de precio ya que todos empezaran a mover el dinero a Bitcoin. Porque?

Así como lo que pasó con Bitcoin Cash, si tenias tu llave privada de tu cartera de Bitcoin y tenias Bitcoin en tu cartera en el momento del Fork. Recibiste la misma cantidad de Bitcoin Cash que tenias de Bitcoin.

Ahora, con el fork que se aproxima y la introducción de Bitcoin Gold . Abra la misma oportunidad como la pasada con Bitcoin Cash.

Para que beneficies del fork, necesitarás tener Bitcoin en tu dirección de Bitcoin y la clave privada asociada a esa dirección. Así como en la screenshot de arriba. Podemos ver que  tenemos una dirección Bitcoin y la clave privada de nuestra Bitcoin de ejemplo.

Es importante mencionar que si tu mantienes tus Bitcoins, en un Exchange o en una cartera como Coinbase. No tienes acceso a tu clave privada, solo tienes acceso a tu dirección de Bitcoin.

Cuando pase el fork en Octobre 25. Habrán instrucción por toda la red, que nos muestran cómo importar nuestra clave privada. Y en ese momento, ocurre lo que se llama el fork, obteniendo la misma cantidad de Bitcoin y Bitcoin Gold.

Después que todos hayan recibido el Bitcoin Gold. Puede que veamos que ese dinero gratis que se obtiene con el fork, se volverá a intercambiar por Bitcoin y ese dinero de regreso a las demás altcoins. Y puede que el precio de Bitcoin siga subiendo hasta Noviembre con lo del hard fork, Segwit2x.

Que piensas? Es hora de comprar Bitcoin? Y si compraste altcoins a un precio alto. Y estas viendo que baja, puede que las vendas o simplemente mantener el focus, tener paciencia. El focus siendo obtener mas Bitcoin.

Todos queremos mas Bitcoin, o no?

111 comentarios en “Primero Bitcoin Cash, Y a hora Bitcoin Gold? Se aproxima otro Bitcoin Hard Fork”

  1. El 25 de Octubre se espera que los altcoin bajen, es recomendable aprovechar y pasarse a bitcoin por los beneficios del bitcoin GOLD , o mejor comprar otras criptomonedas a precios inferiores esperando el alza de Noviembre?

    1. Bien, me parece interesante escuchar los diferentes pensamientos de cada persona sobre todo tipo de crypto no solo Bitcoin. Para mi, en cada inversión que hago, trato de estudiar todo lo que pueda de ese proyecto, ya sea Bitcoin, Ethereum. Y me gustar ver un equipo detrás de esas monedas trabajando y solucionando los problemas. Cuando veo yo un equipo trabajar juntos, Eso hace que yo invierta mas en esa compañía, en el grupo, en la mission. Y si cae, no importa porque lo que quería era ver el proyecto que saliera adelante. 🙂

  2. Esto no me agrada, dañan la reputación del BITCOINS, pero en realidad hoy en dia los nuevos BITCOINS se minan en ASICs, ya que estan monopolizados por las grandes minerías chinas, aunque en realidad y sabemos que las criptomonedas son descentralizadas. ahora en la practica la producción se esta descentralizandoce por el que tiene mayor poder económico.
    Sin embargo algo que rescatar del BitcoinGPU o Gold, es el hecho de minar en GPU.

  3. Aver según mi investigación satoshi nakamoto es el desarrollador del BitCoin. claro que no es exactamente su nombre, solo es un seudónimo. se desconoce la identidad de esta persona.

    y por que ocultar su identidad?

    esa respuesta creo que cualquiera de nosotros podría responder.
    desde mi punto de vista tal vez sea para evitar represalias de las grandes entidades del mundo financiero y en todos los sectores.

  4. BRINIC COLECCIONABLES

    Personalmente pienso que, si bien las bifurcaciones representan un «negocio» en el sentido que todo aquel que posea bitcoins en hard wallets tendrá el beneficio de duplicar la cantidad que posee de bitcoins con la misma cantidad de bitcoin gold, en el largo plazo esto perjudicará al bitcoin en el caso que aparezcan más hard forks en el camino, pues genera especulación e inestabilidad respecto al futuro y facilidad de transacción de la criptomoneda.

  5. No tenía conocimiento de lo que ocasionaban las bifurcaciones ya que no estaba sumergido en el mundo de las cryptomonedas; ahora considero que es una estrategia para generar mayores ganancias, pero sigo sin entender cómo se puede lograr tal hecho como si de magia se tratara. Favor si alguien me podría aclarar este punto ya que me hace pensar que al fin y al cabo este mundo no es tan de código abierto y descentralizado como se dice ya que al parecer puede ser manipulado para beneficios propios.

  6. Hasta donde tengo conocimiento, ningún trade se ha pronunciado si van a duplicar tus bitcoins por golds, además que los desarrolladores habían tenido que hacer algunos ajustes. Al contrario del Bitcoin Cash a este fork no le auguro un buen futuro.

  7. Desde mi punto de vista mas que una bifurcación es la manera como utilizan a los usuarios para lanzar una nueva moneda o en el caso de Bitcoin Cash fue impulsarla, una cosa es segura, conforme pase el tiempo y mas usuarios usemos en nuestro diario vivir las criptomonedas la red bitcoin tiene q ir mejorando su estructura para así brindarnos un mejor servicio.

  8. Pienso que se han presentado actualizaciones en el Bitcoin porque desde que se presento el protocolo no se pensó en el potencial que vemos ahora y que no fuera tan usada siendo los bloques de poca capacidad para semejante número de transacciones.

  9. Después de la actualización del BCH vi una manera de como adquirir mas BTC por decirlo así de forma gratis esperemos que con esta nueva actualizacion sea lo mismo, por otro lado a mi parecer en un mercado sano siempre debe haber una variedad para escoger y no se monopolice el mismo.

  10. No son los únicos que aparecerán, pero el bitcoin cash ayudo a bajar la cuota que se pagaba por transacción que era como 0.001 BTC que a mi parecer era bastante elevada porque no importaba cuanto transfirieras siempre te cobraba lo mismo, esto era un golpe duro para los micro empresarios y una gran oportunidad para los grandes inversionistas, y ahora las transacciones varían de 0.01 a 0.0001 sin contar con la cuota que pagas a la exchange, demás de mejorar en la velocidad de transferencia y reducir los tiempos de este mismo, en conclusión ayudo a aumentar las velocidad de transacciones y a disminuir la cuota que se paga por transferencia de bitcoins.

  11. A mi modo de ver todo los hardfork ayudan a la mejor circulacion del bitcoin debemos esperar y tener btc para que nos duplique en este nuevo, ahora es que tanto valor tendria que tanto lo vamos a tener pues eh notado que la gente coge muchas cripto para luego hacer el cambio a btc o ether
    Solo podemos esperar el hardfork

  12. El camino de las criptomonedas para muchos de nosotros aún se encuentra en esta de ensayo y error… Por eso Latinotoken se está convirtiendo en una escuela para muchos… compartir experiencias para lograr el éxito para todos.

  13. Muy buena información, a mi parecer creo que esto es bueno para el bitcoin y ayuda bastante para esta moneda en específico, en el fork the bitcoin cash ayudo a bajar la cuota que tenias que pagar por cada transferencia que hacías, si comprabas o vendías bitcoins tambien aplicaba esta cuota, gracias a bitcoin cash la cuota de pago bajo y es ligeramente variable pero ayudo a no tener perdidas significativas a la hora de usar el bitcoin como criptodivisa prinicipal en el uso diario ya sea en la compra, venta o transferencia, espero que este fork tenga un impulso positivo para el bitcoin y ayude tanto a aumentar la velocidad como lo hizo bitcoin cash como a ayudar a ser mas rentable el uso del bitcoin.

  14. Hola, la verdad quien no quisiera mas Bitcoin, pero debemos de esperar como lo manejan los desarrolla dores, no vaya a pasar que gastemos nuestros Bitcoins en una y en la otra también no lo quiten, pero esperemos todo salga bien.

  15. Bueno si respondo tu pregunta, que, que pienso del bitcoin y «Es hora de comprar Bitcoin? Y si compraste altcoins a un precio alto.» bueno particularmente solo considero ya que no cuento con un capital necesario para poder realizar muchas cosas o proyecto que tengo planteado, pero de momento respondere tu pregunta para aquellas personas que tienen capital invertido en los Exchange como Poliniex, Bittrex, Bitfinex, Hitbtc, bitso entre otras y en sus Wallet o carteras digitales como Coinbase, Blockchain, Xapo, Bitso, Cryptonator, Bitcoin core, uphold, entre otras que existen es evidente que apartir del 25 de octubre de este año, inicia la apertura de bifurcación de bitcoin core, hay que tomar las previsiones necesarias para la fecha presente no realicen transferencias ni nada por el estilo para tal fecha eso para aquellos que poseean bitcoin o fragmentos del btc satoshis en sus wallet, ya que cuando inicie el proceso se les duplicara su inversion en los respectivos wallet otra cosa importante a considerar deben de investigar que wallet ya an duplicado sus inversiones con el hardfork anterior como en el caso de bitcoin cash, de hecho usuarios en ciertos foros comentan que xapo uphold entre otras wallet les duplico su inversion y otros estan en veremos segun y otros en proceso de darles sus bitcoin cash que debieron darselos para el tiempo que inicio esa bifurcación pasada, por otro lado están los Exchange, hay muchos usuarios inversionistas micros y por supuesto macros que tienen inversiones a corto y largo plazo en los exchange antes mencionados, si estas empezando en el trading y comprastes sin tomar en consideración un buen análisis técnico o pasastes desapercibido por un análisis fundamental negativo a la cryptomoneda que comprastes en el determinado exchange de tu preferencia y hasta los momentos no has salido de tal posición por que te ha generado perdida en el tiempo y aun nada que se te incremento el precio lo aconsejable es que aproveches para duplicar tu inversión y así puedas recuperar tus perdidas por una posición negativa en el trading asumida, los Exchange que usuarios comentan que ha sido positivo y les ha duplicado con 100% de efectividad es Bittrex ,hitbtc , bitfinex, poloniex supuestamente en proceso para algunos, por lo general casi todas las exchange admiten la duplicación de tu inversión si posees bitcoin core (btc), la otra interrogante si es hora de comprar bitcoin, bueno lo importante es estar seguro lo que tienen la experiencia de los que tuvieron bitcoin en hardfork(bifurcación) pasada y les fue duplicado su inversión investiguen bien luego compren el bitcoin o satoshis antes de la fecha prevista que comienza la bifurcación y tendrán sus duplicados en bitcoin Gold.

  16. Cordial saludo a todos! Creo que el hecho de que en el pasado se haya copiado el saldo en BTC al saldo de la moneda que resulte de una bifurcación en determinados Exchanges no es garantía de que ocurra nuevamente, es mejor consultar con cada prestador.

Dejar un comentario