Primero Bitcoin Cash, Y a hora Bitcoin Gold? Se aproxima otro Bitcoin Hard Fork

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Se aproxima el fork de Bitcoin y Segwit2x . Quizás veremos el precio de Bitcoin subir hasta Octubre 25 cuando el fork ocurra. Y de la misma forma ver que las demás altcoins bajen de precio ya que todos empezaran a mover el dinero a Bitcoin. Porque?

Así como lo que pasó con Bitcoin Cash, si tenias tu llave privada de tu cartera de Bitcoin y tenias Bitcoin en tu cartera en el momento del Fork. Recibiste la misma cantidad de Bitcoin Cash que tenias de Bitcoin.

Ahora, con el fork que se aproxima y la introducción de Bitcoin Gold . Abra la misma oportunidad como la pasada con Bitcoin Cash.

Para que beneficies del fork, necesitarás tener Bitcoin en tu dirección de Bitcoin y la clave privada asociada a esa dirección. Así como en la screenshot de arriba. Podemos ver que  tenemos una dirección Bitcoin y la clave privada de nuestra Bitcoin de ejemplo.

Es importante mencionar que si tu mantienes tus Bitcoins, en un Exchange o en una cartera como Coinbase. No tienes acceso a tu clave privada, solo tienes acceso a tu dirección de Bitcoin.

Cuando pase el fork en Octobre 25. Habrán instrucción por toda la red, que nos muestran cómo importar nuestra clave privada. Y en ese momento, ocurre lo que se llama el fork, obteniendo la misma cantidad de Bitcoin y Bitcoin Gold.

Después que todos hayan recibido el Bitcoin Gold. Puede que veamos que ese dinero gratis que se obtiene con el fork, se volverá a intercambiar por Bitcoin y ese dinero de regreso a las demás altcoins. Y puede que el precio de Bitcoin siga subiendo hasta Noviembre con lo del hard fork, Segwit2x.

Que piensas? Es hora de comprar Bitcoin? Y si compraste altcoins a un precio alto. Y estas viendo que baja, puede que las vendas o simplemente mantener el focus, tener paciencia. El focus siendo obtener mas Bitcoin.

Todos queremos mas Bitcoin, o no?