Cómo predecir precios y análisis 10 de diciembre 2017

Share on facebook
Share on whatsapp

Las bases de predicción de precios es muy sencilla, no tienes que pagar un cursote, para predecirlas, en el video te explicaré cómo analizar bien los precios de las criptomonedas, y de qué forma predecir el movimiento de las criptomonedas, ya que como te habrás dado cuenta ha tenido oscilaciones muy grandes en esta jornada.

Los criterios son muy sencillos; identificar una supresión del precio, y disfrutar las ganancias, ten cuidado, porque el mercado es muy volátil, si no te importa el proyecto en el que inviertes sal con el 25% de ganancias, si crees que tiene potencial y has investigado lo suficiente puedes seguir montado en el tren hasta que este sea redituable ;D!

Advertencia: recuerda que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, toma tus precauciones y pon el stop-loss pertinente.

20 comentarios en “Cómo predecir precios y análisis 10 de diciembre 2017”

  1. Muy bien máster, por ejemplo…yo no le tenía confianza a xp porque es desconocida y sólo pude arañarle 12 dólares de ganancia por dia y oh sorpresa ! Incrementó 5 veces su valor y terminé conformandome con cacahuates.. Ahora me he convertido en holder de xp sin importar que en estos días baje.

  2. Justo después de ver tu vídeo vendí una moneda que estaba atorada para comprar NEOs, si duplica como dices, te volverás mi ídolo.

  3. XP o experience point, es una criptodivisa gamer que hace una semana tenía un marketcap de 1 millón de dólares y actualmente tiene poco más de 6 millones. Le he sacado en promedio 3000 doges de ganancia diario hasta hoy ….porque 2 veces tuve la oportunidad de doblar mi capital y solo he alcanzado a hacer 18000 doges…Me siento looser porque si no hubiera vendido precisamente ayer, tuviera una ganancia de 75000 doges…la ptm!!!

  4. Ahorita anda el xp en fase de expansión y no sería una locura pensar que en el 2018 alcanzara el precio que ahora tiene el game credit.

Los comentarios están cerrados.