Pequeña burbuja del Bitcoin y análisis de mercado 28 diciembre 2018

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Analizaremos los precios de las criptomonedas, la pequeña burbuja del Bitcoin que se debe al hardfork del s2x y del Bitcoin god, que harán caer el precio del bitcoin a niveles muy bajos, aprovechando esto las altcoin para apreciarse frente al precio del Bitcoin.

Quizá frente al dolar no se aprecie el movimiento tan brusco que tendrán, pero tomando en cuenta que el Bitcoin se montará en su caballo y va hacia la luna de nuevo, nos conviene entrar en este siguiente Rally del Bitcoin.

Una sugerencia, nunca entren en el Bitcoin Cash, Gold, o God, estas monedas no tienen un valor exponencial como el Bitcoin.

Buena suerte a todos, y recuerden que esto es un mercado de alto riesgo, tomen sus precausiones necesarias como no involucrar todo su capital en estos mercados.

14 comentarios en “Pequeña burbuja del Bitcoin y análisis de mercado 28 diciembre 2018”

  1. Vale pues master, gracias por el aviso, aunque el 22 de diciembre si me diò un susto de muerte el bitcoin y me lo pensarè 2 veces antes de invertir en el. Pues nada, espero que este año haya sido de mucho provecho para todos ustedes y les deseo èxito total para el 2018 que seguramente saldràn algunos «nuevos millonarios» (espero ser uno de ellos jujuju). Un abrazo fraternal.

  2. Muy cierto las Criptomonedas suben su valor cuando somos muchos usuarios y bajan cuando el Dolar baja ., Hoy en dia estamos en la Nueva era y estan saliendo mas Criptomonedas Nuevas yo estoy comprando MKTCOIN x que ya la estan utilizando en 180 paices y somos 800,000 usuarios y aqui en México ya la haseptan en muchad tiendas

  3. Dinero y Negocios Virtuales

    Yo al principio cuando tuvo la subida en noviembre perdí casi 50% de mi inversión, después con el resto compre otras altcoins y deje una fracción de mi inversión en BCH y subió un 100% en un momento, después bajó de nuevo y la solté con un 70% de ganancia.
    No le veo otro sentido mas que especulativo al BCH, hay que estar alertas porque sube y baja drásticamente.

Dejar un comentario