Pequeña burbuja del Bitcoin y análisis de mercado 28 diciembre 2018

Share on facebook
Share on whatsapp

Analizaremos los precios de las criptomonedas, la pequeña burbuja del Bitcoin que se debe al hardfork del s2x y del Bitcoin god, que harán caer el precio del bitcoin a niveles muy bajos, aprovechando esto las altcoin para apreciarse frente al precio del Bitcoin.

Quizá frente al dolar no se aprecie el movimiento tan brusco que tendrán, pero tomando en cuenta que el Bitcoin se montará en su caballo y va hacia la luna de nuevo, nos conviene entrar en este siguiente Rally del Bitcoin.

Una sugerencia, nunca entren en el Bitcoin Cash, Gold, o God, estas monedas no tienen un valor exponencial como el Bitcoin.

Buena suerte a todos, y recuerden que esto es un mercado de alto riesgo, tomen sus precausiones necesarias como no involucrar todo su capital en estos mercados.

16 comentarios en “Pequeña burbuja del Bitcoin y análisis de mercado 28 diciembre 2018”

  1. Vale pues master, gracias por el aviso, aunque el 22 de diciembre si me diò un susto de muerte el bitcoin y me lo pensarè 2 veces antes de invertir en el. Pues nada, espero que este año haya sido de mucho provecho para todos ustedes y les deseo èxito total para el 2018 que seguramente saldràn algunos “nuevos millonarios” (espero ser uno de ellos jujuju). Un abrazo fraternal.

  2. Es normal que hiciera esa correccion ya habia subio mucho ahora toca esperar hasta el otro año asi que preparados y tambien subiran otras monedas

  3. Yo también me he visto tentando por BCH. Pero en el momento que se estancó parece que perdió el interés por todos. Habría tenido sentido invertir cuando valía menos del $. Ahora no merece la pena.

  4. El bitcoin ha bajado, parece que ripple se lo está comiendo, por otro lado XP ya entró al top 100 de coinmarketcap y me atrevo a decir que para el 2018 va a rebasar al Doge.

  5. Muy cierto las Criptomonedas suben su valor cuando somos muchos usuarios y bajan cuando el Dolar baja ., Hoy en dia estamos en la Nueva era y estan saliendo mas Criptomonedas Nuevas yo estoy comprando MKTCOIN x que ya la estan utilizando en 180 paices y somos 800,000 usuarios y aqui en México ya la haseptan en muchad tiendas

  6. Perdí 100 dólares por dejarme llevar con el Bitcoin Cash, y después de eso me he prometido nunca más invertir en esa moneda.

  7. Dinero y Negocios Virtuales

    Yo al principio cuando tuvo la subida en noviembre perdí casi 50% de mi inversión, después con el resto compre otras altcoins y deje una fracción de mi inversión en BCH y subió un 100% en un momento, después bajó de nuevo y la solté con un 70% de ganancia.
    No le veo otro sentido mas que especulativo al BCH, hay que estar alertas porque sube y baja drásticamente.

  8. Aprenda a comerciar e invertir en BITCOINS, comuníquese con la Sra. Evelyn Sanchez hoy, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que le cambiarán la vida mediante el correo electrónico de bitcoin: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encarrilar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. Evelyn Sánchez es una profesional increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento de la negociación agrícola, ella me ayuda a asumir la sanción económica.

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactar – si está interesado por correo electrónico evelynsanchez3054 @ gmail. com o por WhatsApp: +1 (202) 519-6834

  9. Eu vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até que perdi muito dinheiro tentando fazer isso. Só depois de apresentar essa nova estratégia é que comecei de novo e consegui recuperar meu dinheiro perdido e ainda alcançar um crescimento constante em meu comércio. O Sr. Oliver Donald é um profissional incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação agrícola, ele me ajuda a aceitar a sanção financeira. Ganhei mais de $ 54.000 em três meses negociando com ele. Não hesite em contatá-lo porque ele é um bom comerciante para investir quando você quiser investir em criptomoeda.

    * Invista $ 300 e ganhe $ 3.000 por semana
    * Invista $ 600 e ganhe $ 6.000 por semana
    * Invista $ 1.000 e ganhe $ 12.000 por semana
    * Invista $ 2.500 e ganhe $ 30.000 por semana

    tudo em ganhos semanais e 100% garantido. (Pagamentos garantidos) Não hesite em contactar o Sr. Oliver Donald se estiver interessado. email: oliverdonald927 @ gmail. com WhatsApp +1 (720) 466-3701

Los comentarios están cerrados.