Páginas de trabajo freelance que pagan con Bitcoins

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

En el mundo de las criptomonedas se puede ganar dinero muy fácilmente (y también perderlo). En un artículo anterior les di algunas formas en las que pueden obtener dinero fácil. Ahora, les traigo otra recomendación para conseguir Bitcoins que es segura, no requiere inversión y en la mayoría de los casos, no necesitan salir de su casa.  ¿Quieren saber cuál es?

TRABAJANDO

Así es, para los que todavía siguen leyendo este artículo, les traigo algunas páginas donde podrán ofrecer sus servicios profesionales o como freelancers a cambio de Bitcoins.  También necesitarán saber inglés ya que no encontré ninguna página en español.

Estás páginas funcionan de una manera similar a Fiverr. Para los que no conozcan Fiverr, ésta es una página de emprendedores y freelancers que ofrecen sus servicios con tarifas muy económicas. Los usuarios publican su currículum resumido y los servicios que ofrecen con sus diferentes opciones. Al final de cada publicación se encuentran las calificaciones que han recibido por sus clientes.

 

BitGigs

Es una página muy sencilla en la encontrarán ofertas de trabajo de todo el mundo, en la ventana principal indica si están ofreciendo un servicio (selling) o contratando (buying), la fecha de publicación y qué lugares del mundo pueden aplicar. Por el momento están ofreciendo gratis la publicación de tu anuncio.

 

Coinality

Esta página se mantiene de donaciones y existe desde el 2013. Es muy parecida a Bitgigs, con una sección para subir tu curriculum y otra para publicar ofertas de trabajo. No solo suben ofertas en Bitcoins, sino también en cualquier otra criptomoneda como Ethereum o Litecoin.

 

XBTFreelancer

Esta página ofrece un catálogo más completo, ya que además de tener las mismas opciones que las páginas anteriores tiene un sistema de subasta para competir por una vacante. En el caso de los que suben sus currículums, la página te indica si está en línea y te da la opción de chatear con él/ella. Al ser una página más completa y con un diseño más elaborado, lamento decirles que deben pagar comisión por ofrecer sus servicios (aunque la página argumenta que son muy bajas).

 

Jobs4Bitcoins

Éste es un foro de Reddit donde están publicadas de manera muy simple las ofertas de trabajo disponibles así como aquellos que ofrecen sus servicios, publican un mensaje en el tema o se comunican por mensaje privado.

 

Cryptogrind

Este es el Fiverr de las criptomonedas, un diseño muy elaborado y con todas las opciones que ofrece Fiverr. Los precios están publicados en Bitcoins y no cobran por publicación, solo una comisión por trabajo realizado.

Conociendo la situación económica y laboral que vivimos los latinoamericanos, no estaría mal que existiera una plataforma similar a las anteriores en español o que se pudiera agregar esta opción a Latinotoken.

¿Qué opinan?

Hasta pronto.

86 comentarios en “Páginas de trabajo freelance que pagan con Bitcoins”

  1. Excelente Post gracias por compartir, lo que más gusto me da es que tarde o temprano habrá páginas en español que traten sobre estas áreas, una de ellas es latinotoken que poco a poco se abre paso entre el mercado, estaría bien ampliar el uso de criptomonedas como litecoin y ethereum, aunque ethereum creo que está mas especializada a los contratos inteligentes.

Dejar un comentario