NEO Criptomoneda China, Que te Genera GAS Gratis

Share on facebook
Share on whatsapp

NEO Criptomoneda China, Que te Genera GAS Gratis

Neo es una criptomoneda de origen chino, considerada el Ethereum Chino, anteriormente conocida con el nombre de Anshare, fundada en el 2014 con el propósito de cambiar la economía tradicional por  la nueva era de la economía inteligente.

Neo cuenta al momento con una capitalización de mercado de $1,404,295,000 millones de dolares, con un precio actual de $28.09 dolares por cada Neo y un volumen de mercado en 24 horas de $32,058,300 millones de dolares.

Esta altcoin tiene un sistema (POS) Proof of Stake o Prueba de Participación el cual te recompensa solo por tener tus monedas NEO guardadas en tu wallet Neo, a diferencia de otras monedas con el mismo sistema (POS) Neo no te recompensa con su misma moneda, Neo premia a los usuarios que tienen sus monedas guardadas con su moneda secundaria GAS.

La moneda Gas actualmente esta en una buena ubicación en coinmarketcap exactamente en el puesto 32 entre todas las altcoin, con una capitalización de mercado de $182.089.145 millones de dolares, con un valor por cada moneda de $21.18 dolares y un volumen de mercado en 24 horas de $693.953 dolares, estos valores son sacados de coinmarketcap hoy 16 de octubre del 2017.

 

Como Generar Gas Gratis con Neo?

Como mencione antes podemos conseguir la criptomoneda GAS Gratis solo por tener NEO en nuestras wallet sin gastarlos, básicamente por tener nuestro dinero guardado.

En el siguiente vídeo les muestro como funciona este método y como usar las wallet, donde comprar Neo y como reclamar y retirar las ganancias en GAS.

Las ventajas de Neo

  • Neo no se basa en el mecanismo Prueba de Trabajo (No necesidad de minería).
  • Neo crea una economía digital al rededor de un símbolo.
  • Neo tiene un protocolo interoperacion original de cadena cruzada.
  • Neo facilita el intercambio P2P de activos digitales.

entre otras ventajas que ofrece esta moneda digital que esta criptomoneda que se ubica en los primeros lugares, en el top 10 de el ranking de coimarketcap.

80 comentarios en “NEO Criptomoneda China, Que te Genera GAS Gratis”

  1. La cantidad de GAS es más limitada que NEO, por lo que en unos años se detendrá la generación de GAS por POS y ahí es cuando GAS se irá a las nubes.

  2. mundobitcoin.website

    Claro que es verdad! si no fuera real no hiciera un vídeo, ni posteara aquí, ni en mi sitio web!

  3. mundobitcoin.website

    excato, ese es un buen punto a tomar en cuenta, para empezar desde ya! y aprovechar las futuras alzas!

  4. mundobitcoin.website

    pues en lo personal, creo que si se esta superando, a tenido un bajón, por lo que paso en china, pero esta firme y creo que nos dará buenos beneficios a largo plazo!!

  5. mundobitcoin.website

    SI, es una muy buena opción, el mercado aun esta en bajo, esta a 29 dolares la moneda, yo compre un par cuando estaban a 39, así que aun esta bajo todavía!

  6. Una alternativa generada por China entonces, como a varios camaradas llama la atencion le hecho de generar una moneda a partir de otra que se encuntra dentro del top. Sera investigar un poco mas y analizar el conseguir algo de NEO.

  7. mundobitcoin.website

    bueno como explique en mi post anterior, esto hacen las monedas, para adquirir mas inversión, y que la capitalización de mercado no baje, deberías revisar mi post anterior!!

  8. mundobitcoin.website

    De nada, me alegra que te sea util, y si aprovechar las bajadas de la moneda y acumular mas, tambien cambiar el gas por mas neo es buena estrategia!

  9. NEO es una buena opción, su mercado estará creciendo y siento que el GAS será más demnadado y caro que el Ethereum

  10. Interesante forma de operar esta criptomoneda, pero hay que investigar más, es muy extraña su operación y no estoy seguro que partes podrían estar descentralizadas.

  11. Muy rara forma de manejar la criptomoneda, espero que sea prometedora y de alguna forma ayude a desarrollar otro camino de las criptomonedas.

  12. mundobitcoin.website

    no tiene nada de raro este funcionamiento, hay muchas monedas que usan este método, para atraer mas inversión y de esa forma mas capital de mercado a dicha moneda, y con eso el valor de la moneda sube!

  13. No es mala idea, pero conviene esperar hasta el 26, recuerden que el 25 BTC se bifurca en Bitcoin Gold. Creo que esta nueva cripto-moneda tendrá el mismo éxito que Bitcoin Cash, aunque nadie puede predecir realmente el mercado. Conviene esperar la bifurcación en BTC y luego invertir en otras monedas. Al menos es lo que yo creo.

  14. Esta criptomoneda en sus inicio de apertura en el mercado le vi particularmente mucha perspectiva positiva de crecimiento, el problema que surgió negativamente la toma de decisión de china de eliminar las circulación de criptomonedas y exchange en ves de crear un organismo que regulara las ICO en el país decisión que les causo fuga de capitales. es probable que ya en un futuro cercano china tome en consideración muchas cosas y realice unos cambios para el transito de las criptomonedas.

  15. La fecha de la bifurcación se ha cambiado por el 1 de noviembre si no mal leí, ethereum no necesita regalar gas, considero que Neo por el momento no tiene forma de competir con ether.

  16. Poco había escuchado de Neo, pero sabiendo este dato es buena estrategia invertir en ella. Gracia por la Info,

Los comentarios están cerrados.