¡Nace Latino Token en la BlockChain (Token ERC20)!

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp


Ya puedes ver el contrato ERC20 de Latino Token en la siguiente dirección: https://etherscan.io/address/0x567287d4f42086beab4b36de9af21c70adec6760#readContract

Los tutoriales e instrucciones para reclamar las tokens se publicarán en https://latinotoken.com/cursos/ bajo el «Curso Criptomoneda – Latino Token». Todas las instrucciones y tutoriales quedarán listos lunes o martes de la próxima semana. (*También puedes esperar hasta la finalización del ICO para reclamar tus tokens)

De parte de Latino Token queremos agradecer a todo el grupo de pioneros fundadores que han participado en la preventa, el cual suma alrededor de 1000 CriptoEmprendedores que han confiado y creído en el proyecto de Latino Token.

Gracias a todos ustedes, Latino Token seguirá adelante en con todos sus objetivos y se dará inicio al ICO oficial en el mes de Abril (fecha exacta aún esta por definirse)

*El ICO finalizará el 1 de Julio del 2018 y esperamos recaudar una suma suficiente (ver WhitePaper en https://latinotoken.com/whitepaper.pdf) que nos permita continuar con la segunda fase mas importante del proyecto, la cual es el desarrollo del primer Marketplace descentralizado en LatinoAmérica

Para el mes de Julio también esperamos que Latino Token se encuentre en exchanges (los nombres se definirán cuando se tengan asegurados)

Gracias nuevamente a cada uno de los pioneros fundadores por participar en la preventa y nos vemos en un próximo video!

12 comentarios en “¡Nace Latino Token en la BlockChain (Token ERC20)!”

  1. es un gran proyecto, depende de nosotros hacerlo mas grande promocionandolo yo ya me habia desmotivado y deje de promocionarlo por escases de informacion de los habances y nulo soporte por correo y facebook pero ahora le estan hechando mas ganas que falta hacia y tambien lafalta de materiales, publicitarios como banner videos etc. porque solo el link no es suficiente pero espero que todo mejore de apoco y aunque no gane algun referido, sabre que cada visita o miembro gratuito que traiga ayuda al sitio y mis token tengan mas valor

  2. jorgeantoniochaimbravo1

    Respiro de nuevo fresco y relajado! … Inspiración-expiracion plena al enterarme justo ahora, de que el proyecto sigue en pie y vivo, pues dado el marco general de lo que mas bien no-sucedía, o no se sabía quw pasaba, pues yo ya lo daba, si no por muerto, sí como que caído en el más triste olvido, empezando por mí y oyendo lo mismo alrededor, y por eso no sabía realmente qué pensar, negàndome yo mismo, sin embargo, a que pasara algo incorrecto por mi mente sobre el ICO mismo o su líder, pues lo sentí desde el principio una buena persona. Así que: Decidí mejor pensar, esperar y meditar haciendo zazen como lo indica el Zen. ENHORABUENAENHORABUENA Javier! y que nos vaya a todos muy pero muy bien, pues por como pinta el panorama global se vienen tiempos económicos bien fuertes y difíciles para todos. Ya se está viendo mucho de eso con lo que está pasando en el norte del cono sur. Suerte a todos y un saludo desde México !

Dejar un comentario