MyWish, Smart-Contracts para todos

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

Los Smart-Contracts revolucionarán nuestras vidas cuando se implementen de manera masiva. Imaginen que ya no tendrán que pagar un notario para hacer su testamento o que si pierden su llave privada, sus fondos no se pierden gracias a un Smart-Contract.

Pues estos contratos y otros más ya están disponibles para todos gracias a MyWish. MyWish es una plataforma de Smart-Contracts basados en Ethereum, estos contratos ya se encuentran preconfigurados y listos para ser utilizados. Este detalle abarata los costos de los contratos.

Como esta plataforma trabaja en Ethereum, es la única criptodivisa que aceptan. Sin embargo, están en desarrollo los pagos en Bitcoin, Litecoin y Neo para finales de este año.

Por el momento son pocos los contratos disponibles que son: contrato de ICO (por cierto, ya hay un par de ICOs en el mercado basados en esta plataforma), contrato matrimonial, contrato de llave privada perdida, testamento y pagos diferidos.

 

Interfaz fácil de usar

No es necesario saber programación ya que la interfaz de usuario es muy sencilla:

Tomemos como ejemplo el contrato para llave privada perdida:

Está el apartado de la dirección a proteger, más abajo el de la llave pública de respaldo, un correo electrónico para avisar y al final uno configura el tiempo de inactividad de la primera dirección para transferir los fondos al respaldo de manera automática. Ya creado el contrato, en la siguiente pantalla aparecen los detalles y el costo, que en este caso fue de 217 Wish (aproximadamente 25 dólares).

El token Wish se encuentra en el lugar 665 del Coinmarketcap, a un costo de 11 centavos de dólar con un total de casi 20 millones en el mercado y una capitalización de 2 millones de dólares. Por ahora solo se puede conseguir en Cryptopia, COSS, Bancor Network y Etherdelta.

Parece un buen proyecto y sin desventaja alguna visible. Pero no me crean ciegamente, siempre hagan su propia investigación.

Hasta pronto.

1 comentario en “MyWish, Smart-Contracts para todos”

Dejar un comentario