Muere el 2x de Segwit ¿Bitcoin desencadenado?, breve análisis en video (Actualizado)

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Estimados amigos, el día de hoy se está confirmando una noticia muy importante para toda la comunidad relacionada al Bitcoin, después de un año plagado de controversias y debates la comunidad detrás de Segwit2x a decidido que lo mejor es no bifurcar.

 

Podemos trabajar juntos

Al parecer u en beneficio para todos, la comunidad que soportaba la bifurcación de 2x y BTC Core han llegado a un acuerdo y declaran:

“Nuestro objetivo siempre ha sido una mejora sin problemas para Bitcoin. Aunque creemos firmemente en la necesidad de un tamaño de bloques mayor, hay algo que creemos que es aún más importante: mantener unida a la comunidad. Desafortunadamente, está claro que no hemos construido el consenso suficiente para una actualización limpia del tamaño de bloques en este momento. Continuar en el camino actual podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin. Este nunca fue el objetivo de SegWit2x “.

 

¡¿Cómo afectará esto al precio?!

Tal como lo hemos venido comentando, y como pueden consultar en mi artículo anterior, hay muchos factores externos e internos que hacen que el mercado sea impredecible, Es muy importante hacer notar en este articulo que se expresa meramente mi opinión y esta no representa un consejo de compra o venta de ningún activo sea real o criptografico. No obstante les comparto en el siguiente video mi análisis muy simple de que es lo que podemos esperar.

Cómo pueden ver no es recomendable confiarnos del análisis cuando respecta a Bitcoin, hoy, dos días después de este anuncio BTC está haciendo la corrección a la baja que esperábamos.  Rebotará en un punto máximo de 5500 y volverá a subir.

¿Será que los máximos que esperábamos para el próximo año serán registrados en lo que queda de este?

¡No dejes de estar pendiente y comenta, ¿tu que opinas?¡

¡Lo veremos!

 

 

Actualización especial: ¿El precio más bajo de los próximos 10 años?

Es sábado 11 de noviembre mientras comparto esta actualización y la corrección esperada llegó de inmediato, ¿ahora que sigue?, te comparto el siguiente comentario:

 

Llegó a 5500

Pues el pivote se dio como se esperaba, y fue tocando directamente la cantidad mencionada, les comparto el video en vivo de esa variación.

La pregunta ahi está, ¿8,10,12 mil USD?,.. ¡Veremos!

Soy Eduardo Soto de Cripto independiencia Finaciera