Hola entusiastas de las criptomonedas. Han sido semanas muy caóticas en el mercado de las criptomonedas. Al parecer nos estamos acercando al fondo del abismo y algunos ya están preparándose para un rebote. Este rebote solamente se dará en las criptmonedas más fuertes y que presenten fundamentales que lo justifiquen. Aquí les traigo una recopilación de algunas de estas criptomonedas que pueden dar buenos resultados en estos malos tiempos:

 

TRON

TRON (TRX) ha superado a Ethereum como la plataforma más popular para el desarrollo de aplicaciones decentralizadas (DApps) en el mundo.
Después de que TRON permaneció en el rango de los $0.015 dólares a los $0.028 por casi tres meses, la última caída rompió el soporte. Este soporte ahora se ha convertido en una resistencia, la cual, si es rota podría iniciar una carrera alcista para TRON. ¿Qué justifica un posible rally para TRX? Su creador, Justin Sun. Sun ha sabido darle mucha publicidad a su plataforma y con la reciente adquisición de la patente de Bittorrent, ha adelantado a la competencia en términos comerciales y tecnológicos. Ya existen en TRON, Dapps que superan en ejecución a las de Ethereum, que son más fáciles de usar, y mejor aún, más baratas en cuanto a desarrollo y utilización.

Ahora, en el peor de los casos, que no se de el movimiento a la alza. El nivel inferior al que podríamos esperar es de $0.0108 dólares, donde podría mantenerse este precio por algún tiempo.

 

LITECOIN

Litecoin (LTC), considerado como el hermano menor de Bitcoin y con una fuerte comunidad que le ha demostrado fidelidad hasta en los momentos más difíciles puede dar el gran rebote. Algunas personas consideran que esta es una gran oportunidad para comprar esta criptomoneda y que puede dar el gran salto.

La resistencia más fuerte en este momento es la de los $28 dólares. Aunque se mantiene en tendencia bajista, los indicadores técnicos apuntan a un fuerte rebote en próximas fechas. La meta más cercana hacia arriba serían los 47 dólares y si la supera podríamos ver un Litecoin en 69 dólares.

Sin embargo, en peor de los escenarios, Litecoin podría caer hasta los 19 dólares. Ésto me recuerda una frase de Charlie Lee, el creador de esta criptomoneda: “Si no estás preparado para ver a Litecoin en los 20 dólares, no deberías estar invirtiendo en criptomonedas”. Y pues… ya estamos muy cerca de eso.

 

NEM

NEM (XEM), una criptomoneda de la que se habla poco a pesar de su alto rankeo en el coinmarketcap, se ha convertido en la criptomoneda más fuerte en la última semana con ganancias del 8%.

Después de la caída del 24 de Noviembre, XEM tuvo un rebote que proporcionó buenas ganancias. En este momento, XEM está poniendo a prueba el soporte de los 7 centavos. Si esta criptomoneda confirma una tendencia alcista, podría llegar hasta los 13 centavos de dólar. En caso contrario podría regresar a los 6 centavos de dólar, donde se mantendría por algún tiempo.

Recuerden que no estoy dando ninguna recomendación. El mercado está en una etapa muy volátil y cualquier cosa podría suceder. Esto es solo una recopilación de diversos análisis confiables, que coincidían entre sí y se sustentaban en análisis técnico y fundamental de estas criptomonedas.

Related Posts

2 thoughts on “Monedas que podrían dar un buen rebote

  1. Gtcoin Gtcoin dice:

    buena opinion, no soy experto pero creo que cardano tambien subira bastante

    1. Zyv Zyv dice:

      Así es, se espera que Coinbase liste a Cardano y eso le dará un buen subidón.

Deja un comentario