Minería en la nube ¿rentable o estafa?

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

La minería en la nube últimamente se ha visto como una de las mejores alternativas para ganar dinero con criptomonedas sin tener que hacer mucho esfuerzo,  solo consta de rentar cierta cantidad de poder de minado y esperar las ganancias. Sin embargo se debe que tener en cuenta que no todas las páginas de minería son confiables ya que ofrecen buenos rendimientos con poca inversión  y no dan a conocer  información adicional sobre el lugar de sus “intalaciones” o números de contacto.

Más del 90% de las páginas de minería que se han desarrollado en este último año resulta siendo estafa  ya que muchas no alcanzan a durar 4 meses o incluso 1 mes de operación, quedándose estancada la inversión, en algunos casos se ha visto que en estas páginas trampa se recupera la inversión y se obtiene algo de ganancias pero que al igual terminan volviéndose scam.

Si se desea invertir en minería en la nube se tendrá que analizar como trabajan las empresas y que rendimientos ofrecen  porque a pesar de tanta estafa hay varias que llevan años trabajando y han dado buenos resultados como Eobot, Criptomining Farm, Genesis Mining y entro otras que  ofrecen buenos contratos de cloudmining.  Esta opción de minar en la nuble es usual para aquellas personas que desean invertir algún dinero y que no tienen el tiempo o el conocimiento para estar lidiando con los rigs de minería, por eso si se va a invertir se debe averiguar primero el funcionamiento de la empresa o preguntar a conocidos que ya hayan invertido en estas empresas.

Para muchos la minería en la nube no es muy rentable porque casi no ofrecen ganancias, pero hay que recordar que es mejor poco pero seguro, además si se invierte una baja cantidad de dinero como en las empresas anteriormente mencionadas se recupera la inversión en poco tiempo y se tiene algo de ganancias, que estas pueden aumentar si el valor de la moneda que se mine aumenta.