Como Minar, Electroneum, Con Tu PC o Laptop

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Como Minar, Electroneum, Con Tu PC o Laptop, Gratis, Tutorial, Paso a Paso

En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial de como poder minar la criptomoneda Electroneum (ETN) con cpu ya sea de escritorio o laptop.

Electroneum es un nueva altcoin, que hace pocos días se lanzo al mercado y a estado causando gran revuelo por que el proyecto de esta moneda, es poder ser minada desde teléfonos celulares de forma sencilla, hasta ahora esta siendo comercializada solo en el exchange de Cryptopia y en las próximas semanas según sus developers sera agregada a mas casas de cambio de criptomonedas.

En el siguiente vídeo, les mostrare paso a paso como poder hacer este proceso correctamente!

 

Hay que tener claro que la minería de criptomonedas es un proceso que requiere recursos de tus equipos para poder minarlos, las cpu normales no tienen muchos recursos, y el minado es muy lento, no esperes que con este método que muestro en el vídeo te volverás millonario o algo parecido, tan solo quiero compartirles esta información, ya que a muchos en las redes sociales e visto que están buscando como minar esta moneda, que en los próximos meses se podrá minar también con dispositivos móviles.

Espero este pequeño vídeo les sea útil, Saludos y Éxitos para todos!!!!

66 comentarios en “Como Minar, Electroneum, Con Tu PC o Laptop”

  1. Gracias por la información, en mi opinión minar en la pc o laptop es mala idea, por que el beneficio que optienes es paupérrimo y el desgaste de tu máquina va en picada; prefiero esperar a ver qué novedades hay en cuanto a minar esta altcoin desde dispositivos móviles

  2. Dinero y Negocios Virtuales

    Con los datos del video, 0.01 ETN/h x24 h=0.24 ETN/día, por lo cual te tomaría más de un año poder retirar los 100 ETN, aproximadamente 1 año y 3 meses, considerando que los datos que aparecen en el video son un promedio de lo que se puede minar.
    Habrá que buscar otras alternativas en un corto plazo, a largo plazo podría ser rentable pero quien sabe.

  3. Buen articulo, lo que hay que tomar en consideración con que equipo se cuenta un equipo de escritorio con GPU adecuada y evaluando en las paginas de minería su rentabilidad pero debemos analizar el costo de la energía que se asume eso implica, a excepción de mi país que la energía eléctrica es super económica solo que los equipos para minar y tarjetas gráficas son muy caros aquí.

  4. Yo invertí en la ICO y realmente tiene buena proyección a futuro, aunque se a visto atacada, pero ya se encuentra realizando cambios de seguridad muy exigentes, una cripto que tenga solo una semana y se ubique en el puesto 25 creo que es de tomarla con mucha atención…

Dejar un comentario