Mi Primer año como Criptousuario

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola comunidad de Latinotoken! No recuerdo la fecha exacta cuando ingrese al mundo de las Criptomonedas, pero sí sé que fue gracias a que un amigo me estuvo insistiendo mucho en el mes de febrero de 2017 en ingresar a una empresa de referidos que sería revolucionaria, la verdad no le pare bolas sino hasta el mes de abril de 2017 que reuní un capital y me tire al agua.

Mi primera experiencia con las criptomonedas fue ingresando a una empresa que como era de esperarse, era un Scam que termino estafando a muchas personas (me incluyo), pero aun así asumí la perdida con toda la seriedad del caso por lo que no deje que mi experiencia en el Criptomundo se acabara con ese simple obstáculo. Aunque había estado en esa empresa, me dedique más a comprender ¿Que eran las Criptomonedas y que era el Bitcoin?, algo que este en la actualidad no he podido comprender del todo, pero aun así siento que con lo aprendido hasta ahora, puedo llegar a vislumbrar el futuro que tiene esta tecnología en buenas manos para tratar de hacer las cosas más justas y equitativas en el mundo real.

Resultado de imagen para criptomonedas

Ha sido un cambio de 180 grados en mi vida y prácticamente me estoy dedicando al 100% en ellas, dejando a un lado trabajos que no me satisfacen o no cumplen las expectativas que las Criptomonedas me están ofreciendo en este momento.

Después de 1 año puedo decir que he invertido en Scams, en ICOs, comprado, vendido, ganado y perdido dinero de muchas formas, también he podido aprender a manejar parte de mis emociones por el carrusel que se genera cada día con las Criptomonedas que tengo en seguimiento.

Imagen relacionada

Más que todo soy Blogger en la Red Social Steemit ya que me ha permitido conocer muchas cosas de las Criptomonedas y las ventajas de los Smart Media Tokens (algo que aun esta en desarrollo en la Blockchain de Steem). Ahora con Latinotoken puedo tener una nueva experiencia al respecto y algo más cercano ya que el proyecto está hecho por Latinos para Latinos.

Resultado de imagen para steemit

Aun me falta mucho por aprender pero espero que el futuro sea más prometedor ya que le apuesto mis ilusiones y mis metas a esta tecnología. Pienso que estamos en el mismo momento que cuando surgió el Internet o cuando el hombre creo la electricidad, por lo que no quiero ser un simple espectador pasivo que se queja por todo y deseo sobresalir en algo que muchos tienen miedo de hacerlo por ignorancia o comodidad.

Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares

«No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!».


Dejar un comentario