Hola entusiastas de las criptomonedas.

Si están leyendo este artículo, muy probablemente es porque sean inversores en este ambicioso proyecto llamado Latinotoken. Seguramente también estarán enterados de las nuevas noticias que proyectan un gran futuro a esta plataforma. ¿Qué tanto puede afectar esto al valor del token?

 

La llegada del Marketplace

El tan esperado Marketplace finalmente va a ver la luz en unas semanas, y esa es una noticia que muchos ya esperabamos desde hace tiempo. Una de las principales características y que le dará mayor valor será la selectividad que tendrá. Se buscarán a vendedores que sean confiables para que los usuarios tengan una grata experiencia, no se permitirá la venta de artículos usados y se está trabajando en la experiencia de usuario. Estos factores promoverán la confianza en la plataforma, y por ende la llegada de más usuarios. El Marketplace es una de las piedras angulares de Latinotoken y le darán un buen empuje al valor del token cuando ya esté finalizado.

 

Latinotoken en Coinmarketcap

Desde la semana pasada Latinotoken ya había sido listado en Coinmarketcap, esto también es muy positivo para la comunidad. Esto implica que Latinotoken está muy lejos de ser una estafa ya que tiene un equipo que trabaja fuerte en el desarrollo del proyecto. Aunque por el momento solo está listada en Mercatox y su volumen es muy bajo, se espera que en próximas fechas otros exchanges también acepten Latinotoken. Sean pacientes, este proceso lleva tiempo además que también se están buscando exchanges con buena reputación.

 

Conclusión

A pesar del mercado bajista, este anuncio provocó una subida del 30% en el valor del token en Mercatox, subiendo de 7 a 10 satoshis. Por lo que debemos ser pacientes, este proyecto sigue avanzando y cuando se consolide en el mercado, los inversionistas serán bien recompensados. Le espera un gran futuro a esta plataforma.

 

Hasta pronto.

Related Posts

Deja un comentario