Hola entusiastas de las criptomonedas.

Desde hace algunos meses, muchas personas esperaban ansiosamente la llegada de Latinotoken a algún exchange. Y esto por fin ocurrió hace algunas semanas. Sin embargo, apenas llegó al exchange, Latinotoken bajó de precio de manera brutal. Esto ha preocupado a muchos inversores ya que por el momento, están perdiendo dinero. Entonces, ¿qué podemos hacer para que el precio suba?

 

¿Qué factores influyen en el precio?

Para saber qué podemos hacer para que el precio de Latinotoken suba, primero hay que saber qué factores influyen en el mercado para que una criptomoneda suba o baje. Aunque son muchos, lo reduciré a solo dos. El más importante es la solidez del proyecto. Un proyecto bien respaldado, con un producto funcional y que ya esté consolidado en el mercado tiene asegurado su éxito comercial. Podemos ver ejemplos como Ethereum, Neo y Litecoin.

También existen proyectos que sin entregar un producto completo, también han tenido gran éxito. Esto se debe a una ambiciosa promesa tecnológica o a una fuerte campaña publicitaria. Y muy importante también, que poco a poco estos proyectos vayan cumpliendo sus promesas. En este caso tenemos a EOS, Tron y Cardano, solo por mencionar algunos.

 

¿En qué categoría está ubicado Latinotoken?

Para esto hay que analizar qué requisitos de los arriba mencionados cumple Latinotoken:

  • ¿Es un producto funcional? Parcialmente, aunque la red social, el blog, el directorio y los cursos ya llevan un tiempo funcionando. El marketplace, el cual sería la principal fuente de ingresos, todavía no está activo.
  • ¿A qué mercado está dirigido? Al público hispanoparlante, aunque es muy grande, excluye a mercados muy importantes como el asiático y el europeo.
  • ¿Está consolidado? Todavía no, pero está en ese proceso. El concurso de los 2 BTC fue un gran éxito y atrajo a mucha gente. Sin embargo, al terminar este concurso en combinación con un mercado bajista, ha disminuido considerablemente la cantidad de gente que utiliza esta plataforma.
  • ¿Es una promesa tecnológica? No, al ser una red social, la innovación tecnológica no forma parte del rubro de Latinotoken.
  • ¿Tiene una fuerte campaña publicitaria? No en este momento, cuando inició si la tuvo, pero al día de hoy le hace falta mucha difusión.

Entonces Latinotoken debe apostarle a la solidez de su plataforma para que el valor de sus tokens aumente. Para que esto suceda todavía falta mucho por hacer y todos podemos participar. La comunidad de Latinotoken puede hacer la gran diferencia y de esto escribiré con mayor detalle en un próximo artículo.

Hasta pronto.

Related Posts

10 thoughts on “Latinotoken y su valor en el mercado. Parte 1.

  1. Yamil200x Yamil200x dice:

    Excelente posteo. Buenas comparaciones y explicando un poco las problematicas de manera sutil.

    Saludos

  2. Gtcoin Gtcoin dice:

    totalmente de acuerdo, cuando tenga usabilidad el token latino, posiblemente llegue a su maximo y tal como dices el fuerte es el market place, cuando hayan personas interesadas en invertir en publicidad en la plataforma oficial, al ser token latino el unico haceptado,aumentara la demanda, al haber interesados en rentar un espacio para colocar su tienda en el market place al ser el token latino el unico haceptado para pagar la mensualidad, aumentara de precio, respecto al mercado esta., bien orientado el mercado latino, e incluso hispano es un nicho todavia sin explotar, pero debe de fortalecerce buscando la forma de atraer nuevas personas y las que ya estan en el proyecto no pierdan interes
    en lo personal veo como que ya se perdio el interes sobre el proyecto, en otras icos se ve mas activivos en redes sociales, llamando al voto en la mayoria de exchanges para ser haceptados de forma gratuita, espero se logre lo mas pronto posible el market place orientado a la publicidad para que grandes inversores coloquen sus campañas millonarias porque para mi punto de vista personal generaria mas mucho mas que los cursos y el alquiler de espacios para las tiendas

    1. Zyv Zyv dice:

      Esa es la clave, que el token tenga un uso práctico. Cuando esté en marcha el marketplace, comenzará a subir de precio, solo debemos ser pacientes. Saludos.

  3. Juan178 Juan178 dice:

    Es que es obvio que cualquier proyecto no se vuelve popular de un día para el otro. Para atraer a los inversionistas, se requiere bastante tiempo. Y las personas que saben algo sobre el tema, siempre se van a fijar en el último detalle antes de empezar a invertir. Yo hace poco encontré un artículo interesante que se llama “Como comprar e invertir en criptomonedas en este 2018” http://www.elfinanciero.com.mx/mundo-empresa/como-comprar-e-invertir-en-criptomonedas-en-este-2018.html Desde mi punto de vista, cualquier proyecto relacionado con criptomonedas, tiene que disponer no sólo de unos cuantos artículos interesantes y por qué no, llamativos pero también de un tutorial o un curso que pueda ser útil tanto para los principiantes, como para los traders más profesionales. Y bueno, también toca demostrarles a los usuarios del sistema que el proyecto es el único en sí, que tiene algún beneficio que no se puede encontrar en otros proyectos parecidos. Realizando estos tres puntos, se puede atraer a muchos clientes.

    1. Zyv Zyv dice:

      Buen aporte, el artículo es idóneo para aquellos que van empezando. Saludos.

  4. Hebrondev Hebrondev dice:

    Excelente y clara Explicación. Gracias Zyv.

  5. Tu blog apoyado en waves está muy interesante.

    Hola Zyv me queda muy avanzado en tecnología tu blog de estrategia en 5 cryptos. (espero poder aplicarlo después pues se ve muy interesante.): Invertí algo en las 5 monedas que ofrece bitso, sin saber mayor cosa del trading hace unos tres meses para comenzar en esto e ir aprendiendo al paso; y ahí las he dejado tal cual sin moverlas de dicha plataforma, y con éste mercado bajista no he querido tampoco vender… ” No puse ningún stop lose” en mis cripto, pues no he aprendido aún cómo hacer ese importante paso. Me puedes decir si conoces en cual de los tutoriales de latino se encuentra eso? o en otro lugar. . La cosa es que veo que mis criptos siguen igual que cómo estaban, excepto litecoin que sí bajó bastante y bitcoin subió un poco. Mi duda y pregunta sería: Al dejarlas en la plataforma tal cual el resto de las otras 3 monedas, (pues no tengo ahora ningún trezor o ledger conmigo aún) y sin el stop lose puesto…no tendrían que estar éstas, bajando proporcionalmente y en automático dentro de la plataforma, de acuerdo al mercado bajista que ha venido ocurriendo hasta día de hoy? En vez de permanecer estables como las hallo hasta hoy? Saludos y gracias

    1. Zyv Zyv dice:

      Gracias Jorge, pero el autor de ese artículo es Juandlx, él es el verdadero experto en Waves y trading. Sobre lo que preguntas, está el curso de Latinotoken: https://latinotoken.com/cursos/criptotrading/

      o algunos viejos artículos del mismo Juan:
      https://latinotoken.com/tutorial-fondeos-retiros-bitso/
      https://latinotoken.com/tutorial-bitso-formas-adquirir-criptodivisas/

      Hoy están tus criptomonedas más estables por que hay una ligera alza en el mercado, toma tus precauciones porque nunca se sabe cuánto tiempo durará hasta que llegue otra corrección. Saludos.

Deja un comentario